Se trata de un individuo de 27 años que resultó formalizado por la justicia por la presunta comisión de un delito de daño agravado, en calidad de autor. Deberá cumplir con arresto domiciliario total por 90 días.
El hecho sucedió el viernes 6 de mayo en la intersección de las avenidas Martiniano Chiossi y Roosevelt donde testigos vieron al hombre y alertaron a la policía.
En el lugar se constató que estaba prendiendo fuego en los contenedores de basura. Los uniformados lo identificaron y derivaron a la Seccional Primera para la investigación.
Además, un representante de la empresa avaluó los daños y radicó la denuncia penal.
Posteriormente, la Fiscalía de 2º Turno dispuso varias actuaciones, entre ellas, la valoración por médico psiquiatra y el arresto domiciliario total por 90 días.