El sujeto, que posee antecedentes penales, también se dio a la fuga tras el siniestro de tránsito ocurrido el pasado 22 de enero en la intersección de las calles Ejido y Sarandí de la ciudad carolina. Ahora deberá cumplir con 11 meses de prisión efectiva.
La víctima, un hombre de 75 años identificado como José Batista, fue embestido por un auto Chevrolet Corsa y resultó con heridas de gravedad que le provocaron la muerte, luego de permanecer varios días internado en un centro de salud privado del departamento.
De acuerdo a la investigación, el conductor se desplazaba por Ejido a alta velocidad cuando atropelló al septuagenario y se dio a la fuga sin prestarle asistencia. Posteriormente, se presentó en dependencias policiales y quedó en calidad de emplazado.
En el Juzgado Penal de 2º Turno de San Carlos se dispuso la condena de G.N.N.C, de 40 años, como autor penalmente responsable de un delito de homicidio culpable en reiteración real, con un delito de omisión de asistencia, a la pena de 11 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Al momento de recibir la pena, el sujeto se encontraba recluido en un centro carcelario por otro hecho.