Mientras la víctima se encontraba esperando para retirar remedios en el Hospital de Maldonado, la mujer se le acercó, lo empujó y le extrajo la billetera del bolsillo derecho del pantalón sin que éste se diera cuenta.
Luego de intercambiar unas palabras, le dijo al hombre que se retiraría para ir al baño pero luego regresó y él se percató que su billetera estaba en el piso sin el dinero en efectivo que tenía dentro. La suma ascendería a unos 2000 pesos.
Al expresarle los hechos al personal de seguridad del nosocomio, fueron analizadas las filmaciones de las cámaras del lugar que mostraron a la mujer tirando la billetera junto a sus pies.
La víctima radicó la denuncia en la Seccional 1ra de Maldonado y, mientras se encontraba aportando datos sobre el hecho, la mujer fue identificada y localizada en la Peatonal Sarandí.
Se trata de G.S.A.D., de 44 años, quien resultó formalizada por un delito de hurto especialmente agravado por haberse efectuado mediante destreza. Como medida cautelar se dispuso su arresto domiciliario total por el plazo de 120 días.