Adolfo Cesar Rodríguez Mozzo, de 47 años y con antecedentes penales, fue condenado por receptación y suministro de sustancias estupefacientes tras ser detenido en Piriápolis.
El 19 de mayo, alrededor de las 23:30 horas, personal del Grupo PADO de Zona Operacional I, de Zona Operacional V y URPM realizaba un operativo de identificación de personas y control vehicular en la intersección de Sanabria y Calle 7, en la ciudad de Piriápolis. Los agentes identificaron a un hombre que circulaba en una moto tipo cross, quien resultó ser Rodríguez Mozzo.
Al verificar los datos del vehículo, se confirmó que la moto había sido robada en Piriápolis durante la madrugada del 18 de mayo. Además, en la inspección de un bolso que llevaba el hombre se encontraron 47 gramos de clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión, un celular Samsung, 6.408 pesos uruguayos y un cuchillo.
Rodríguez Mozzo fue derivado a dependencias policiales junto con la sustancia y el vehículo incautado. La Fiscal Letrada de 4º Turno fue informada del caso y dispuso que el detenido fuera conducido a esa sede para tomarle declaración.
Tras la indagatoria y la audiencia en el Juzgado Letrado de 4º Turno, fue condenado a dos años y cinco meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito de receptación en reiteración real, con un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso.