Este martes personal de Investigaciones se encontraba realizando un operativo de identificación de personas y vehículos en calle Simón del Pino y Colonia, cuando notaron que tres sujetos caminaban de forma extraña por el lugar.
Al ser inspeccionados los bolsos que llevaban, se encontró en su interior: 1 perfume, 15 botellas de bebidas alcohólicas, 2 celulares, 1 consola de DJ y 3 laptops.
Luego de ser detenidos, se ubicó al responsable del local, quien concurrió hasta la seccional y constató el hurto de los objetos que fueron incautados.
Se celebró audiencia en la sede del Juzgado Letrado de 11° Turno, donde se dispuso la condena de Federico Damián Rodríguez Sosa, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto Agravado a la pena de 13 meses de prisión.
También se lo condenó a realizar trabajo comunitario durante 10 meses a J.D.H.P.