El pasado domingo una mujer se presentó en la Seccional 8ª de la ciudad de Aiguá, para realizar una denuncia de rapiña.
Dos hombres con el rostro tapado ingresaron a una vivienda ubicada en calle Fernández Chávez, uno de ellos con un arma de fuego, reduciendo a las personas que se encontraban en el lugar, hurtando 4 mil pesos, un celular y varios documentos.
Personal de investigaciones pudo establecer la identidad de los presuntos autores y posteriormente se logró la detención de G.B.R.T. de 36 años, quien al ser registrado por los funcionarios policiales, llevaba entre su ropa un revolver calibre 22 con 8 cartuchos en su interior.
En una audiencia celebrada en el Juzgado Letrado de 4° Turno, se dispuso la formalización de la investigación contra G.B.R.T. por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada, debiendo cumplir prisión preventiva por 90 días.
Efectivos policiales continúan investigando para dar con el segundo autor material del hecho.