Un hombre de 29 años, identificado como Kevin Martín Rivarola Dávila, fue condenado a dos meses de prisión tras intentar robar comestibles y prendas de vestir en un comercio ubicado en la calle Avenida Roosevelt y Dunant.
El 21 de julio, el Servicio de Emergencia 911 recibió una llamada alertando sobre un intento de hurto en el mencionado comercio. Personal de la Seccional Décima se desplazó al lugar y entrevistó al denunciante, quien informó que un hombre había intentado sustraer productos del local, pero fue interceptado antes de poder huir.
El sospechoso, Kevin Martín Rivarola Dávila, quien ya posee antecedentes penales, fue detenido y trasladado a la Seccional para su identificación y procesamiento.
La Fiscalía Letrada de Tercer Turno, informada del incidente, dispuso la revisión de los registros fílmicos del hecho y, tras la audiencia, el Juez de Feria de Primera Instancia de Maldonado de 11º Turno dictaminó su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndole una pena de dos meses de prisión.