La prenda fue hallada en la costa de Santa Mónica y los familiares aseguran que pertenece a Lorena Muscar, quien desapareció en la noche del pasado 20 de mayo en Balneario Buenos Aires. Desde ese día, la ausencia de la mujer de 47 años, sigue siendo una incógnita.
Su hermana, Mónica Muscar, confirmó que fue una cuñada quien observó la campera mientras pasaba por la zona: “Desde que desapareció, siempre estamos mirando la playa”, expresó. Además, dijo que tanto ella como otros integrantes de la familia vieron la campera y están convencidos de que es de Lorena.
Personal de Prefectura se hizo presente en el lugar, mientras que la Policía Científica se llevó la prenda para realizar un peritaje. Los familiares aseguran que no bajarán los brazos y que seguirán insistiendo en la búsqueda.
El Caso
Lorena Muscar desapareció el pasado 20 de mayo, y al día siguiente se encontraron algunas de sus pertenencias en la playa, incluyendo un zapato y una mochila con documentos y recetas médicas. Desde el inicio de la investigación, la hipótesis principal fue que Muscar pudo haberse metido al mar y ahogado, aunque su cuerpo nunca fue encontrado.
En caso de contar con información relevante se pueden comunicar con el Servicio de Emergencias 911, acudir a la Seccional Policial más cercana o realizar una denuncia en línea a través del sitio web www.minterior.gub.uy.


























































