El servicio de emergencias fue alertado sobre un incidente que se generó en el salón de fiestas del Barrio San Fernando, en Maldonado.
Una persona ajena al evento, ingresó sin autorización de los organizadores, quienes solicitaron presencia policial.
De inmediato concurrió un móvil de URPM de la Zona Operacional II, conjuntamente con un móvil de Seccional 6ª de Maldonado Nuevo.
Al intentar dialogar con el hombre de 31 años, de nacionalidad extranjera, desacata el pedido de la funcionaria policial.
A su vez, un sujeto de 24 años y una mujer de 38 años, también extranjeros, comenzaron a agredir a los funcionarios policiales actuantes, ocasionándole lesiones a una policía.
El hombre detenido inicialmente, que se encontraba dentro de un móvil policial, provocó daños en la mampara y puerta del vehículo.
Las tres personas fueron derivadas a dependencias policiales y posteriormente a la instancia indagatoria que se celebró en la sede del Juzgado Letrado de 11° Turno.
Se dispuso la condena de A.M.F. como autor penalmente responsable de un delito de atentado agravado en concurrencia formal con un delito de daño agravado a sufrir la pena de 6 meses de prisión.
Mientras que A.S.F. y E.C.D.R. como autores penalmente responsables de un delito de atentado agravado en concurrencia formal, con tres delitos de lesiones personales, a sufrir la pena de 4 meses de prisión.




























































