El hecho ocurrió en la noche del miércoles 21 de agosto en una vivienda ubicada en la Calle 62 y la Ruta 10, en Playa Hermosa, jurisdicción del Municipio de Piriápolis.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles 21 de agosto en una vivienda ubicada en la Calle 62 y la Ruta 10, en Playa Hermosa, jurisdicción del Municipio de Piriápolis. Los copadores habrían inmovilizado a las víctimas con la utilización de precintos y envenenado un can propiedad del dueño de la finca.
Al llegar, los efectivos se entrevistaron con el denunciante, un hombre de 71 años, quien presentaba una lesión en la cabeza. Según relató, en el momento del asalto, se encontraba en la casa junto a su hijo de 41 años y su nuera de 42 años. Fueron sorprendidos por tres hombres quienes bajo amenazas les exigieron dinero y se retiraron llevándose varios objetos de valor.
Entre los artículos robados se encuentran una camioneta Volkswagen Gol de color rojo, un teléfono celular, dinero en efectivo, un rifle, una pistola y un revólver. La Policía Científica trabajó en el lugar para recolectar evidencia, mientras que personal del Comando de la Jefatura también se hizo presente para coordinar las investigaciones.