La Jefatura de Policía de Maldonado confirmó que Cristhian Nicolás Bauzá Vega fue identificado como la víctima del incidente ocurrido el pasado 15 de octubre, en el que fue hallado sin vida tras la intervención de la Policía. El hecho tuvo lugar a las 21:48 horas en un terreno baldío cercano a Camino Pantanal, en proximidades de la cementera, dentro de la jurisdicción de la Seccional 6ª.
La Policía fue alertada a través de una llamada al Servicio de Emergencia 911 sobre un vehículo incendiado en el lugar. Al llegar, el personal solicitó la intervención de Bomberos para apagar el fuego. Durante las tareas de extinción, se descubrió que el vehículo en cuestión era un Chevrolet Chevette, sin matrícula, y en el asiento del acompañante se encontró un cuerpo sin vida, que en ese momento no pudo ser identificado.
De inmediato, se dio intervención a la Policía Científica, al personal de Homicidios, y a efectivos de la Seccional 6ª. También asistieron al lugar la Jefa de Zona Operacional II, el Jefe de Zona Operacional IV y parte del comando de la Jefatura de Policía de Maldonado.
El caso está siendo investigado por el Departamento de Hechos Complejos y está bajo la jurisdicción de la Fiscalía de Primer Turno, a cargo del fiscal Sebastián Robles. En un primer momento, la fiscal Carolina Dean, de la Fiscalía de 4º Turno, dispuso varias actuaciones iniciales para avanzar en la investigación.
Mientras tanto, se está a la espera de los resultados de la autopsia por parte del médico forense para determinar las circunstancias exactas de su muerte.