La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Gimena Karina Donate González, de 37 años, quien desapareció en la ciudad de Pan de Azúcar. Fue vista por última vez hoy alrededor de las 11:00 horas del sábado de octubre en su domicilio ubicado en calle Manuel Oribe.
De acuerdo a la descripción aportada, es de tez blanca y complexión delgada, mide aproximadamente 1.70 metros. Posee cabello lacio y castaño claro, ojos marrones oscuros y no tiene tatuajes ni cicatrices visibles. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de jean azul oscuro, una remera azul claro y sandalias rosadas.
Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar en la búsqueda que se comunique al Servicio de Emergencias 911, se dirija a la Seccional Policial más cercana o acceda a la página web www.minterior.gub.uy para realizar una «Denuncia en Línea».




























































