Esta madrugada sobre las 04:30 hs, personal de Bomberos fue alertado respecto a un incendio en curso, en la intersección de Rafael Pérez del Puerto y Sarandí.
Al llegar al lugar, un edificio de tres pisos, se realizó la evacuación de todas las personas que se encontraban en los apartamentos.
El foco ígneo se originó en el apto. 005 de planta baja, aunque también afectó al apto. 105, el cual se encuentra en el primer piso sobre éste.
Según información que brindaron algunos vecinos del lugar y fuentes de este medio, el hombre que vive en dicho apartamento es un septuagenario con profusos antecedentes vinculados a la comercialización de sustancias estupefacientes.
Hubo pérdidas totales en relación a lo material, aunque la principal hipótesis que se está manejando por estas horas, es que el fuego pudo haber sido iniciado intencionalmente. El sujeto se encuentra detenido y está siendo indagado por el hecho.
Actuó personal de Bomberos, emergencias móviles, efectivos policiales y Policía Científica.




























































