El trágico incendio ocurrió en una finca abandonada ubicada en la intersección de las calles San Carlos y Nubel González Olasa, en la ciudad de San Carlos. Cómo saldo una persona resultó fallecida y aún no se pudo confirmar su identidad.
El incidente tuvo lugar a las 21:27 hs de este sábado 7 de diciembre, cuando personal de Bomberos acudió al lugar para extinguir el fuego. Luego de controlar las llamas, los bomberos solicitaron la presencia policial al descubrir un cuerpo calcinado en el interior de una habitación de aproximadamente 4×4 metros de la construcción de material.
Autoridades policiales y de bomberos, incluyendo miembros del Comando Jefaturial, el jefe Regional de Bomberos, el jefe de Zona Operacional III, personal de la Seccional Segunda, así como Policía Científica, se hicieron presentes en la escena para iniciar las investigaciones correspondientes.
El caso se encuentra bajo la órbita de la Fiscalía de turno, que dirige las actuaciones para esclarecer las circunstancias del hecho. Se continúa trabajando para identificar a la persona fallecida y determinar las causas del incendio.