En horas de la tarde, el servicio de emergencias 911 fue alertado sobre un ataque a balazos contra una vivienda en la calle Caracara, en el barrio San Antonio. Dos hombres a bordo de una moto habrían efectuado disparos contra la fachada de la casa, lo que activó un inmediato operativo policial en la zona.
Unidades de la URPM y PADO de la Zona Operacional II lograron interceptar en la intersección de las calles Caracara y Libertad a un hombre de 28 años con antecedentes penales. Se le incautó un arma de fuego y, además, debió ser trasladado a un centro de salud al presentar una herida en la pierna.
Momentos después, en la intersección de Caracara y Howel, se logró la detención de un segundo individuo, de 29 años, también con antecedentes penales. Al momento de su captura, se le incautó un revólver, una importante suma de dinero y una sustancia blanca. Este hombre presentaba una herida de bala en el brazo derecho.
Durante la inspección de la vivienda atacada, la Policía encontró dinero, sustancia blanca y una balanza de precisión, elementos que podrían estar vinculados al narcotráfico.
El procedimiento fue supervisado en el lugar por la Jefa de Zona y el titular de la Seccional Sexta. También se hicieron presentes efectivos de la Brigada de Narcóticos, Policía Científica y personal del área analítica, quienes trabajan en la investigación del caso.
La Fiscalía de 4° Turno lleva adelante las actuaciones correspondientes.