Síguenos

  • Abella envía carta a partidos políticos invitándolos al diálogo, previo a la asunción del gobierno.

El electo jefe comunal envió una carta, previo a tomarse unos días de descanso, con el objetivo que los distintos partidos políticos la puedan evaluar y dar una respuesta a su regreso en el mes de junio.

La misiva persigue el cumplimiento de una de sus promesas de campaña de buscar amplios acuerdos para gobernar con todos los partidos políticos desde el diálogo y el acuerdo.

La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.

La misma señala su propósito de construir con el secretariado político departamental y los representantes nacionales de esa fuerza política, electos por el departamento, así como en conjunto con los otros partidos con representación en la Junta Departamental, un espacio de diálogo en torno a asuntos de interés comunitario.

Apostando al diálogo como herramienta para articular soluciones y defendiendo la cultura del acuerdo, el intendente electo trabajará en políticas públicas que beneficien al conjunto. según informó su comando de transición a través de un comunicado.

#Portada
#Transición
  • Mauricio Gambetta del equipo "Siente el tango" comenta sobre las actividades que vienen realizando para difundir el tango. Todos los Lunes a partir de las 19:00 hs se encuentran con una clase inicial, para pasar a las 20:30 hs con un intermedio/avanzado y 21:30 hs comienzan con la Milonga. Las clases tienen un valor de 350 pesos mientras que la participación de la milonga es a voluntad. #Vivo #Portada #SienteElTango #Milonga #PuntaDelEste #Maldonado
  • Continúa el retiro de cartelería política en espacios públicos.

La dirección general de Gestión Ambiental a través Aseo Urbano avanza con las tareas en los barrios para que la ciudad quede en condiciones luego de las elecciones departamentales del pasado domingo 11.

Las cuadrillas municipales llevan a cabo las tareas a muy buen ritmo. Los materiales que fueron utilizados para ese fin, son levantados de la vía pública y llevados directamente al vertedero por el equipo de la IDM.

En tanto en los predios privados las propagandas son retiradas por las propias agrupaciones. Asimismo, el Decreto N.º 4104/2025 que redujo los espacios públicos para la colocación de carteles, redunda en una erogación menor del gobierno departamental y los municipios para la la limpieza y adecuación de los espacios públicos utilizados.

#Portada
#Maldonado
#Elecciones
  • Día Mundial de la Hipertensión: Actividades y controles en la IDM.

Se trata de una instancia de atención de salud a cargo del equipo de Primer Nivel de Atención de la Asistencial Médica Departamental. El Día Mundial de la Hipertensión se celebra el 17 de mayo de cada año pero se conmemora este 19.

Esta conmemoración tiene la finalidad de promover la concientización y los esfuerzos para prevenir, diagnosticar y controlar la hipertensión arterial, condición que constituye el principal factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares.

Para alcanzar el objetivo mundial de reducir la prevalencia de la hipertensión por un 25% para 2025, se ha lanzado una iniciativa global.

Consiste en una propuesta de cinco paquetes técnicos como el manejo del riesgo cardiovascular, abatir la epidemia mundial de tabaquismo, aumentar la actividad física, reducir el consumo de sal y eliminar las grasas trans; para mejorar la salud del corazón en todo el mundo.

#Portada
#Uruguay
#Maldonado
#saludybienestar
  • Orsi destacó a Belela Herrera como defensora de los derechos humanos.

El mandatario recordó su papel tras el golpe de Estado en Chile, cuando salvó vidas recorriendo las calles de Santiago en su auto FIAT 600. Supo hacer las cosas cuando se trataba de derechos humanos, dijo. 

En este sentido, destacó que no solo se caracterizaba por su prédica, sino que era una mujer de acción. 

María Bernabela Belela Herrera Sanguinetti falleció el sábado 17 de mayo a los 98 años. El presidente Orsi dispuso que se le rindan honras fúnebres.

Herrera fue subsecretaria del Ministerio de Relaciones Exteriores entre 2005 y 2008, durante el mandato del presidente Tabaré Vázquez. Fue la primera mujer en ejercer ese cargo.

#Portada
#Duelo
#ddhh
  • América Latina celebró el día internacional de los museos

Cada año desde 1977, el ICOM organiza el Día Internacional de los Museos, que representa un momento único para la comunidad museística internacional.

El objetivo del Día Internacional de los Museos (DIM) es concienciar sobre el hecho de que «los museos son un medio importante de intercambio cultural, enriquecimiento de las culturas y desarrollo del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos». Organizados el 18 de mayo de cada año o en torno a esta fecha, los eventos y actividades programados para celebrar el Día Internacional de los Museos pueden durar un día, un fin de semana o una semana entera. 

El DIM se celebró por primera vez hace 40 años. Cada vez son más los museos de todo el mundo que participan en el Día Internacional de los Museos. El año pasado, más de 37 000 museos participaron en el evento en unos 158 países y territorios.

En una era marcada por la transformación constante, los museos se encuentran a la vanguardia del cambio, navegando por un panorama dinámico moldeado por acontecimientos globales cambiantes y necesidades sociales en evolución. 

El tema del Día Internacional de los Museos de este año, El futuro de los museos en comunidades en constante cambio, nos invita a reimaginar el papel de los museos como conectores esenciales, innovadores y guardianes de la identidad cultural. En consonancia con la 27.ª Conferencia General del ICOM en Dubái, este tema subraya las conversaciones críticas que se avecinan, explorando cómo los museos pueden salvaguardar el patrimonio inmaterial, aprovechar la energía de la juventud y adaptarse a las nuevas fronteras tecnológicas. Juntos, trazaremos un camino colectivo para empoderar a los museos y las comunidades para que prosperen frente a los rápidos cambios.

Los museos son algo más que espacios de conservación: son participantes activos en la configuración de comunidades sostenibles e inclusivas. El tema de este año se alinea con tres Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

#Portada
#Cultura
  • El candidato de Milei, Manuel Adorni, ganó las elecciones en Buenos Aires con el 30,02% de los votos, superando a Leandro Santoro y al PRO.

Adorni se impuso con el 30,02 por ciento de los votos, seguido de cerca por el postulante de Ahora Buenos Aires Leandro Santoro, con el 27,46 por ciento, y relegando al PRO al tercer lugar con el 15,89, escrutadas el 90,21 por ciento de las mesas.

"No son los resultados que esperábamos", admitió la primera postulante del PRO, Sylvia Lospennato, a la hora de reconocer el magro desempeño de la fuerza oficialista de la Ciudad.

 Ante estos resultados, Santoro sostuvo por su parte que "se ha cerrado un ciclo del abandono" y que el PRO "dejó de representar a los porteños".

En cuarto lugar se ubicaba el ex jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, quien con su lista "Volvamos Buenos Aires" alcanzaba el 8,08 por ciento.

Debajo se anotaban el Frente de Izquierda, con Vanina Biasi a la cabeza, con el 3,17%, y el postulante de la UCeDé Ramiro Marra con el 2,61.

Debajo, la Coalición Cívica alcanzó el 2,50%, seguida muy de cerca por la candidata de Evolución Lula Levy, con el 2,31%.

El candidato de Principios y Valores, Alejandro Kim, alcanzaba el 2,03 por ciento.

El postulante del MID Ricardo Caruso Lombardi, quien buscaba ser la sorpresa, cosechó el 1,67 por ciento de los sufragios, seguido de cerca por Yamil Santoro, de Unión Porteña Libertaria, con el 0,62 por ciento.

El porcentaje oficial de participación electoral en los comicios legislativos porteños fue hoy del 53,27 por ciento, lo que arroja unos 20 puntos menos que en las elecciones de 2023.

En comparación con las últimas elecciones generales porteñas de 2023, donde la participación fue del 76,7, la caída fue de 20 puntos.

Con respecto a los comicios legislativos porteños del 2021, es decir, cuatro años atrás, la diferencia se reduce a 17 puntos, con 73,4 por ciento en aquella oportunidad.

#Portada
#Elecciones
#argentina360
  • Dos muertos por el choque del buque mexicano contra el puente de Brooklyn.

Un buque escuela de la Armada de México que realizaba una visita a Nueva York se estrelló con el puente de Brooklyn en la noche del sábado, dejando dos personas muertas y otras 19 heridas, informó el alcalde de la ciudad, Eric Adams.

El navío involucrado es el buque Cuauhtémoc de la Armada de México, con 277 personas a bordo, cuatro de los cuales se encuentran en estado crítico, indicó Adams, citado por la agencia de noticias Xinhua.

El alcalde atribuyó la colisión a un fallo mecánico. "El piloto perdió potencia en el barco", que había zarpado previamente del cercano Muelle 17, indicó.

Un funcionario del Departamento de Policía señaló que todos los heridos estaban a bordo y que nadie cayó al agua.

Videos publicados en redes sociales revelan que los mástiles de 45 metros del barco eran claramente demasiado altos para pasar con seguridad por debajo del puente.

El barco tenía previsto regresar a Nueva York en julio de 2026 para celebrar el 250 aniversario de Estados Unidos, según informes de prensa.

Tras la colisión, el Departamento de Policía de Nueva York advirtió en la plataforma social X que se debía evitar el paso por las zonas cercanas al puente de Brooklyn debido a la investigación en curso, el tráfico denso y la considerable presencia de personal de emergencias.

Como resultado del accidente, todos los carriles del puente de Brooklyn están cerrados en ambas direcciones.

#Portada
#Mundo
  • En las instalaciones del Campus Municipal de Maldonado, se realizó la primer fecha del torneo Departamental de Karate Organizado por el Dojo Barrios y con el apoyo de la Escuela Departamental de Karate, participaron casi 100 deportistas. También hablamos con Pino Octavio, entrenador de la Selección Uruguaya de Karate, que parte esta semana hacia México, para representar a nuestro país. #Vivo #Portada #Karate #Maldonado
  • Una nueva edición de Mercado Central en la Plaza San Fernando Con oportunidad de comprar regalos únicos, disfrutar de buenos espectáculos y un patio de comidas para completar el paseo. Más de 100 emprendedores espera para ofrecer el mejor regalo para Mamá. #Vivo #Portada #MercadoCentral #Maldonado #DíaDeLaMadre
17 °c
Maldonado
16 ° Mié
16 ° Jue
  • Nosotros
  • Política & Privacidad
  • Contacto
Portada
Abella
  • Inicio
  • Noticias
    • All
    • Ciencia
    • Cine - TV - Series
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Empresariales
    • Espectáculos
    • Eventos
    • Farándula
    • Informes
    • Interés General
    • Internacionales
    • Judiciales
    • Moda
    • Música
    • Películas
    • Policiales
    • Política
    • Precandidatos en Reels
    • Salud
    • Show
    • Sindicales
    • Sociedad
    • Teatro
    • Tecnología
    • Tránsito
    • Turismo
    • Ucrania / Rusia
    • 🔴Vivo
    Amnistía para Contribución Inmobiliaria y otros Tributos se tramita en forma online y presencial hasta el 30 de junio

    Amnistía para Contribución Inmobiliaria y otros Tributos se tramita en forma online y presencial hasta el 30 de junio

    Venezuela refuerza seguridad y movilización social de cara a las elecciones del próximo domingo

    Venezuela refuerza seguridad y movilización social de cara a las elecciones del próximo domingo

    Casos emblemáticos del Plan Cóndor están a disposición del público

    Casos emblemáticos del Plan Cóndor están a disposición del público

    Accidente laboral en WTC, un obrero lesionado

    Accidente laboral en WTC, un obrero lesionado

    Maldonado también marcha por verdad y justicia este 20 de mayo

    Maldonado también marcha por verdad y justicia este 20 de mayo

    Miles marchan hoy en reclamo de verdad, justicia y nunca más

    Miles marchan hoy en reclamo de verdad, justicia y nunca más

    Trending Tags

    • IDM
    • Junta Departamental de Maldonado
    • Maldonado
    • Punta del Este
  • Entrevistas
    Vivian Jourdan presentará su 33º concierto en la Catedral de San Fernando

    Vivian Jourdan presentará su 33º concierto en la Catedral de San Fernando

    Comunicador e influencer argentino dice presente en una temporada que será explosiva para Punta del Este

    Comunicador e influencer argentino dice presente en una temporada que será explosiva para Punta del Este

    Patricia Etchart; la tarotista de los famosos que atendió a Ojeda, ¿Qué le auguró y que quiere con Lacalle Pou?

    Patricia Etchart; la tarotista de los famosos que atendió a Ojeda, ¿Qué le auguró y que quiere con Lacalle Pou?

    Santiago de la Cruz y la música: historia de una pasión

    Santiago de la Cruz y la música: historia de una pasión

    Javier Azcurra: «Estamos orgullosos de celebrar los 26 años de Enjoy Punta del Este, con un mes lleno de actividades»

    Javier Azcurra: «Estamos orgullosos de celebrar los 26 años de Enjoy Punta del Este, con un mes lleno de actividades»

    José María Listorti: «Disfruto mucho cuando surge la carcajada del público y si esta seguida por el aplauso, es hermosa»

    José María Listorti: «Disfruto mucho cuando surge la carcajada del público y si esta seguida por el aplauso, es hermosa»

  • Retrato hablado

    Enrique Antía: “Le tengo más fe a Delgado como administrador”

    Álvaro Delgado: “Mis hijos no me cobran las ausencias, pero ojalá este proceso valga la pena y sientan orgullo de su padre como presidente”

    Álvaro Delgado: “Mis hijos no me cobran las ausencias, pero ojalá este proceso valga la pena y sientan orgullo de su padre como presidente”

    Berch Rupenián: “La gente se cultivaba antes con la música, hoy es de una simpleza sorprendente”

    Berch Rupenián: “La gente se cultivaba antes con la música, hoy es de una simpleza sorprendente”

    Rafa Villanueva: “El interior es parte de mí”

    Rafa Villanueva: “El interior es parte de mí”

    Marcelo “Fito” Galli: “Los proyectos en los que participé siempre fueron transgresores”

    Marcelo “Fito” Galli: “Los proyectos en los que participé siempre fueron transgresores”

    Diego Delgrossi: “La gente tiene una necesidad cada vez más grande de reírse”

    Diego Delgrossi: “La gente tiene una necesidad cada vez más grande de reírse”

    Cacho de la Cruz: “Dejé la tele porque me sentí un jugador de fútbol que ya no agarraba la pelota”

    Cacho de la Cruz: “Dejé la tele porque me sentí un jugador de fútbol que ya no agarraba la pelota”

    Claudia García: “Soy una agradecida de todo lo que me pasó”

    Claudia García: “Soy una agradecida de todo lo que me pasó”

    Claudia Fernández: “Mis hijos no son mi mejor proyecto, sino el mejor regalo de la vida”

    Claudia Fernández: “Mis hijos no son mi mejor proyecto, sino el mejor regalo de la vida”

  • Pulso Político
  • Recomendados
No Result
View All Result
Suscribirse
martes 20 mayo, 2025
  • Inicio
  • Noticias
    • All
    • Ciencia
    • Cine - TV - Series
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Empresariales
    • Espectáculos
    • Eventos
    • Farándula
    • Informes
    • Interés General
    • Internacionales
    • Judiciales
    • Moda
    • Música
    • Películas
    • Policiales
    • Política
    • Precandidatos en Reels
    • Salud
    • Show
    • Sindicales
    • Sociedad
    • Teatro
    • Tecnología
    • Tránsito
    • Turismo
    • Ucrania / Rusia
    • 🔴Vivo
    Amnistía para Contribución Inmobiliaria y otros Tributos se tramita en forma online y presencial hasta el 30 de junio

    Amnistía para Contribución Inmobiliaria y otros Tributos se tramita en forma online y presencial hasta el 30 de junio

    Venezuela refuerza seguridad y movilización social de cara a las elecciones del próximo domingo

    Venezuela refuerza seguridad y movilización social de cara a las elecciones del próximo domingo

    Casos emblemáticos del Plan Cóndor están a disposición del público

    Casos emblemáticos del Plan Cóndor están a disposición del público

    Accidente laboral en WTC, un obrero lesionado

    Accidente laboral en WTC, un obrero lesionado

    Maldonado también marcha por verdad y justicia este 20 de mayo

    Maldonado también marcha por verdad y justicia este 20 de mayo

    Miles marchan hoy en reclamo de verdad, justicia y nunca más

    Miles marchan hoy en reclamo de verdad, justicia y nunca más

    Trending Tags

    • IDM
    • Junta Departamental de Maldonado
    • Maldonado
    • Punta del Este
  • Entrevistas
    Vivian Jourdan presentará su 33º concierto en la Catedral de San Fernando

    Vivian Jourdan presentará su 33º concierto en la Catedral de San Fernando

    Comunicador e influencer argentino dice presente en una temporada que será explosiva para Punta del Este

    Comunicador e influencer argentino dice presente en una temporada que será explosiva para Punta del Este

    Patricia Etchart; la tarotista de los famosos que atendió a Ojeda, ¿Qué le auguró y que quiere con Lacalle Pou?

    Patricia Etchart; la tarotista de los famosos que atendió a Ojeda, ¿Qué le auguró y que quiere con Lacalle Pou?

    Santiago de la Cruz y la música: historia de una pasión

    Santiago de la Cruz y la música: historia de una pasión

    Javier Azcurra: «Estamos orgullosos de celebrar los 26 años de Enjoy Punta del Este, con un mes lleno de actividades»

    Javier Azcurra: «Estamos orgullosos de celebrar los 26 años de Enjoy Punta del Este, con un mes lleno de actividades»

    José María Listorti: «Disfruto mucho cuando surge la carcajada del público y si esta seguida por el aplauso, es hermosa»

    José María Listorti: «Disfruto mucho cuando surge la carcajada del público y si esta seguida por el aplauso, es hermosa»

  • Retrato hablado

    Enrique Antía: “Le tengo más fe a Delgado como administrador”

    Álvaro Delgado: “Mis hijos no me cobran las ausencias, pero ojalá este proceso valga la pena y sientan orgullo de su padre como presidente”

    Álvaro Delgado: “Mis hijos no me cobran las ausencias, pero ojalá este proceso valga la pena y sientan orgullo de su padre como presidente”

    Berch Rupenián: “La gente se cultivaba antes con la música, hoy es de una simpleza sorprendente”

    Berch Rupenián: “La gente se cultivaba antes con la música, hoy es de una simpleza sorprendente”

    Rafa Villanueva: “El interior es parte de mí”

    Rafa Villanueva: “El interior es parte de mí”

    Marcelo “Fito” Galli: “Los proyectos en los que participé siempre fueron transgresores”

    Marcelo “Fito” Galli: “Los proyectos en los que participé siempre fueron transgresores”

    Diego Delgrossi: “La gente tiene una necesidad cada vez más grande de reírse”

    Diego Delgrossi: “La gente tiene una necesidad cada vez más grande de reírse”

    Cacho de la Cruz: “Dejé la tele porque me sentí un jugador de fútbol que ya no agarraba la pelota”

    Cacho de la Cruz: “Dejé la tele porque me sentí un jugador de fútbol que ya no agarraba la pelota”

    Claudia García: “Soy una agradecida de todo lo que me pasó”

    Claudia García: “Soy una agradecida de todo lo que me pasó”

    Claudia Fernández: “Mis hijos no son mi mejor proyecto, sino el mejor regalo de la vida”

    Claudia Fernández: “Mis hijos no son mi mejor proyecto, sino el mejor regalo de la vida”

  • Pulso Político
  • Recomendados
No Result
View All Result
Portada
Suscribirse
Home Noticias Política

Sanguinetti señala que la LUC, lejos de «recortar derechos» amplió la esfera de libertades y derechos de los ciudadanos.

Editor General by Editor General
16/04/2023
in Política
Sanguinetti señala que la LUC, lejos de «recortar derechos» amplió la esfera de libertades y derechos de los ciudadanos.
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

En su columna publicada en el Correo de los Viernes, el dos veces presidente dijo que al Frente Amplio -como al socialismo en general- nunca le importaron demasiado las libertades, salvo cuando las perdimos todos y recién se enteraron de que los «derechos formales» de las Constituciones «burguesas» eran la única garantía.

Aseguró que, en el fondo, aunque hoy vivan bajo el imperio de esas normas otrora despreciadas, no las sienten como propias. Es a lo que hay que resignarse simplemente porque el paraíso imaginario sigue siendo Cuba, señaló.

Julio María Sanguinetti agregó que es natural, por lo tanto, que no puedan apreciar los avances de la LUC para la vida de la gente. Y que, cuando invocan los derechos, es para debilitar a la Policía, resquebrajar la autoridad y, aunque no lo quieran ni lo digan, hacerle el juego al mundo del delito.

Ejemplificó que “en materia de libertades, la LUC, asegura el derecho a la portabilidad numérica, o sea que el usuario de teléfonos pueda conservar su número, aunque cambie de empresa prestadora del servicio. Es una libertad elemental. Se reconoce así en el mundo entero. No poseer ese derecho limita claramente la posibilidad de optar en función del mejor servicio”.

Cuestionó que el sindicato de Antel salga en tono declamatorio diciendo el sinsentido de que esta medida va a perjudicar a Antel, a quien deliberadamente se le querría dañar. Ante todo, ¿por qué va a perjudicar a Antel? ¿Porque es el que tiene mayor porcentaje del mercado telefónico y puede perder más que los demás? Es una presunción absurda, salvo que se está pensando que el servicio brindado por Antel es de baja calidad y entonces los usuarios, enojados, estarían prontos para abandonarla. Es claro que no es esa la situación y si lo fuera, razón de más para liberar al ciudadano, que es lo que importa, afirmó.

El ex mandatario continuó con su defensa de la LUC y agregó que otra expresión de libertad muy importante es la de flexibilizar las normas de inclusión financiera que imponían la bancarización de todo pago, generando serios inconvenientes a muchísimos trabajadores y pequeñas empresas.

“Durante la campaña electoral escuchamos este reclamo en forma constante. Especialmente los trabajadores zafrales se quejaban de que, cuando cobraban por semana en las cosechas, por ejemplo, no tenían posibilidad práctica de ir hasta un banco a cobrar un cheque antes del sábado. Esta es una libertad importante. Quien quiera seguir como estaba, no tiene problema. Pero aquel que prefiere cobrar en efectivo, reconquista la libertad de hacerlo”.

En otro orden, se rescata la libertad de trabajo, para hacerla compatible con el derecho de huelga, ambos de fuente constitucional. Es decir que, así como se puede interrumpir colectivamente la actividad, se debe respetar el derecho a trabajar de quien así lo desea. El derecho de huelga no incluyó nunca el de «imponer» la huelga a quien no la comparte. La práctica decía lo contrario y de ahí le necesidad de establecerlo claramente. Como también el derecho de la dirección de la empresa a acceder a ella durante una ocupación, para su propia preservación y, por ende, el empleo de los trabajadores. Interrumpir toda comunicación internacional de una empresa exportadora, por ejemplo, puede ser suicida. Todas estas libertades, por otra parte, han sido reivindicadas permanentemente por la OIT, con desconocimiento de Uruguay, concluyó.

Source: En base Correo de los Viernes
Tags: GobiernoLUCSanguinetti
Previous Post

Nuevas dependencias para tramitar el Certificado de Antecedentes Judiciales en Maldonado

Next Post

IDM constató tres fiestas clandestinas este fin de semana con casi 2000 personas

Next Post
Desarticulan fiesta clandestina con 560 personas

IDM constató tres fiestas clandestinas este fin de semana con casi 2000 personas

Noticias Recientes

Amnistía para Contribución Inmobiliaria y otros Tributos se tramita en forma online y presencial hasta el 30 de junio

Amnistía para Contribución Inmobiliaria y otros Tributos se tramita en forma online y presencial hasta el 30 de junio

Venezuela refuerza seguridad y movilización social de cara a las elecciones del próximo domingo

Venezuela refuerza seguridad y movilización social de cara a las elecciones del próximo domingo

Casos emblemáticos del Plan Cóndor están a disposición del público

Casos emblemáticos del Plan Cóndor están a disposición del público

Accidente laboral en WTC, un obrero lesionado

Accidente laboral en WTC, un obrero lesionado

Maldonado también marcha por verdad y justicia este 20 de mayo

Maldonado también marcha por verdad y justicia este 20 de mayo

Miles marchan hoy en reclamo de verdad, justicia y nunca más

Miles marchan hoy en reclamo de verdad, justicia y nunca más

Avanza transición: Tort con vecinos de Cerro Pelado y participación en reunión del concejo

Avanza transición: Tort con vecinos de Cerro Pelado y participación en reunión del concejo

logo portada3

Nuestra pasión por informar nos llevó a pensar en sumar una voz más. Con rigor periodístico y la más amplia pluralidad, Portada se propone informar y hacer pensar en estos tiempos.

Síguenos

Interés General

Amnistía para Contribución Inmobiliaria y otros Tributos se tramita en forma online y presencial hasta el 30 de junio

Casos emblemáticos del Plan Cóndor están a disposición del público

Accidente laboral en WTC, un obrero lesionado

Maldonado también marcha por verdad y justicia este 20 de mayo

Miles marchan hoy en reclamo de verdad, justicia y nunca más

Cultura

América Latina celebró el día internacional de los museos

América Latina celebró el día internacional de los museos

Agenda Cultural Portada – Mayo 2025

Agenda Cultural Portada – Mayo 2025

  • Nosotros
  • Política & Privacidad
  • Contacto

© 2021 Portada - Punta del Este - Política y privacidad Copyright. Todos los derechos reservados Portada.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Retrato Hablado
  • Pulso Político
  • Recomendados
  • Quienes somos
  • Contacto

© 2021 Portada - Punta del Este - Política y privacidad Copyright. Todos los derechos reservados Portada.