La Bancada de ediles de esa fuerza política solicitó que se incluya en el proyecto la creación de una Comisión de Seguimiento con ediles, funcionarios, representantes de los municipios y vecinos elegidos por voto secreto.
También exhortan a que se realice un nuevo censo por parte de la Intendencia Departamental, que incluya a la totalidad de las personas que habitan en el Barrio Keneddy y permita individualizar a todas las personas que serán parte del proceso de relocalización.
Además solicitan que se instale una Comisión Técnica Asesora que evaluará el sistema constructivo de las viviendas que serán adjudicadas a relocalización y hará el seguimiento de la construcción de las mismas.
Asimismo que se regularice con alojamiento en el emplazamiento actual del barrio y contemplando a las personas de edad que tengan muchos años en el lugar, así como comercios ya instalados y con historia, de conformidad con el artículo 28 del Decreto Departamental Nº 3911.
Piden también que durante la relocalización se prevea el realojo provisorio de las familias que se encuentran en viviendas con condiciones muy precarias.
Las propuestas fueron presentadas en la Junta Departamental a los efectos de que se incluyan en la comisión.





























































