El edil Miguel Cabrera recordó la importancia de los festejos de los 115 años del balneario y exhortó a continuar trabajando para promocionar un lugar que es vital desde el punto de vista económico del que dependen de una u otra manera los habitantes del departamento.
Al hacer uso de la palabra en el espacio de los partidos políticos en el seno de la Junta Departamental el curul saludó a los vecinos y recordó cuando en la escuela 5 se realizó una sesión solemne de la JDM, donde todos expusieron sobre los comienzos y la evolución de Punta del Este.
Sostuvo que el agradecimiento es para autoridades, pero también para empresas que han sido trascendentes en la evolución del balneario, así como destacó los lugares que son un ícono en esta ciudad.
Dijo que fue muy acertada la iniciativa de realizar los festejos por parte del Municipio. Para el curul, Punta del Este debe continuar así.
Cabrera dijo que el turista se siente satisfecho gracias a una buena atención, servicio y productos, que son en lo que se trabaja y destacó que el turista es un amigo y Punta del Este debe continuar siendo su destino.