La presidenta de la departamental de Montevideo del Partido Nacional se prueba en la tarea aprovechando las elecciones de jóvenes de su partido que se celebran el 29 de este mes.
Laura Raffo, cuyo nombre está en el menú de opciones de cara a las elecciones internas se lanzó a recorrer todo el territorio nacional.
En su gira, y con un discurso enfocado en los jóvenes, la ex candidata a la IMM les habló sobre el empleo.
Dijo que la búsqueda del mismo “no es algo que pasa solamente acá” dado que todos los jóvenes del país quieren tener la oportunidad de desarrollarse, de encontrar un camino que les permita cumplir sus sueños.
Destacó que lo bueno de la elección es que quienes sean electos van a poder dar ideas al Partido Nacional para que eso suceda.
Raffo dijo que la prueba de que los jóvenes son escuchados está dado en que el 80% de las propuestas armadas por jóvenes para la elección de Lacalle Pou se concretó.
Sobre aquellos que manejan su nombre para las elecciones nacionales, la dirigente aseguró que “le encanta” que reconozcan su trayectoria, pero aclaró que no son momentos de candidaturas.
Sostuvo que prefiere concentrarse en su trabajo como líder de la oposición montevideana, dado que actualmente es la presidenta del Centro de los Estudios Metropolitano del Partido Nacional.
El pasado viernes, el presidente Luis Lacalle Pou convocó a una reunión con dirigentes del sector Todos en la Residencia Presidencial del Prado donde pidió bajar la pelota al piso con el tema candidaturas y dedicarse a gobernar.
