Miguel Abella, que trabaja hace más de 30 años en política y junto al intendente Enrique Antía, señaló que aceptó encabezar la histórica lista 20 en lo departamental para continuar la gran gestión del actual jefe comunal y su equipo.
En el marco de un acto realizado este sábado y desbordante de público, el director de administración y RRHH se comprometió a “pelear para ser el más votado” y tener a todos los otros compañeros al costado, no atrás, sino al costado, apoyándolo para mantener la intendencia.
Mirando a Alvaro Delgado sostuvo que sería ideal que con el actual secretario de presidencia se pueda reiterar lo que se dio en este período con el presidente Luis Lacalle y el intendente Enrique Antía, trabajar en conjunto.
En su discurso Abella afirmó que de Todos x Maldonado, sea quien sea que gane la interna, va a salir el próximo intendente, afirmando que para el departamento será muy bueno que Delgado sea el próximo presidente.
Agregó que empezará a recorrer un camino con el “cabeza” (José Martín Hualde) visitando a los vecinos, estando en casas de familia y tratando de hacerse conocer por quienes no lo conozcan.
No obstante, dijo que la primera batalla es ganar octubre, mantener el gobierno nacional “sí o sí y poner a Álvaro en la Presidencia para continuar con los cambios que se hicieron”, remató.
Al acto concurrieron además de Delgado y Antía, el ministro José Luis Falero, el director José Martín Hualde, líder de la lista 20, así como dirigentes locales.