Por 9 en 28 el Frente Amplio insistió con el tema y señalaron que el gobierno de Maldonado no quiere dar la cara en este tema. En tanto el Partido Nacional calificó de circo político el nuevo intento.
El edil Leonardo Delgado calificó de vergonzoso que no se quieran dar explicaciones sobre un tema que preocupa a los vecinos. Dijo que hay unidades de empresas que no brindan un buen servicio, donde se incendian hasta los ómnibus.
Rechazó que el Partido Colorado, que pide siempre por el tema transporte, haya votado con los pies, retirándose de sala.
Señaló que es lamentable la situación de las terminales, donde se cobran los alquileres y el toque de anden, pero no se han realizado infraestructura.
También rechazó que se salga en los medios de comunicación en lugar de dar explicaciones sobre el transporte público de pasajeros, del que dijo, lo adjudica el gobierno departamental.
En tanto el edil Damián Tort lamentó que se quiera hacer un circo con esto y no se habló del tema en la comisión de tránsito y transporte, no buscando soluciones.
El curul afirmó que se les ofreció la alternativa de que el director Juan Pígola venga a comisión y el F.A. se negó.
Sostuvo que han sido puras palabras y ninguna solución por parte de la oposición.