En diálogo con Portada, Alexandro Infante dijo que ese material humano se encuentra en ediles de la oposición y el oficialismo, con mucha trayectoria, que tienen el reglamento incorporado en la sangre y a ellos apelará para tener un año en orden.
Agregó que no se juntan votos en el deliberativo departamental y la mejor imagen que pueden dar es cumplir con lo que la ciudadanía ordenó hace 4 años. Sostuvo que buscará hacer una presidencia de abajo hacia arriba.
Tambien se expresó sobre las Expropiaciones y Fideicomiso de Obras en agenda de la Junta Departamental, dijo que la expropiación de un terreno frente a la junta para ampliar estacionamientos es uno de los puntos a trabajar este año, así como expropiaciones en la zona de San Carlos, para construir Puente de Paso del Guerrero.
En tanto también el Fideicomiso para obras y saneamiento llegará a la junta para su debate, agregó Infante. Se trata de 55 millones de dólares que la IDM tendrá para obras de saneamiento gracias a un crédito de FONPLATA con la tarifa 9 de garantía.