El intendente Enrique Antía, quien cerró la parte oratoria, pidió a la militancia no dar “ni un paso atrás, ni a nivel nacional, ni departamental.
Se congratuló de poder exhibir resultados de gestión y lo atribuyó al equipo, la determinación, la humildad y el compromiso algo que dijo “por suerte en la lista 88 no falta”. Recordó que cuando Maldonado sufrió al Frente Amplio 10 años se juntaron los vecinos y armaron una coalición que fue precursora de lo que derivó en el entendimiento nacional.
Para Antía el desafío que hay por delante es enorme porque en la próxima elección nos va mucho futuro para el país. “El país no quiere dar un paso atrás, falta un empujón hacia adelante para dar estabilidad y en Maldonado no se achica nadie”.
Elogió en su discurso a Echeverría y lo calificó como un gran candidato con enorme futuro. “Apostamos a la renovación, apostamos a que esta línea de
trabajo continúe” remató, agregando que va a estar en las listas como número dos, apoyando, motivo por el cual “los que pensaban que no iba a estar, están fritos” cerró.