La precandidata de “SUMAR” definió al diputado y precandidato a la IDM, como un dirigente con un gran compromiso por el departamento que busca lograr un desarrollo con oportunidad y empleo.
Al participar de la cena de recaudación del sector Unión y Cambio, que se desarrolló este viernes en Enjoy, Laura Raffo sostuvo que en estos años se hizo mucho en Maldonado, pero la gente quiere que se haga más.
En ese contexto puso temas tales como mejores oportunidades de empleo, acceso a la salud o la educación y dijo que Rodrigo Blás es la persona indicada para impulsar estos cambios.
Definió a Maldonado como un departamento pujante que quiere seguir creciendo y a Punta del Este como un polo de atracción de inversiones y turismo que deja ganancias para todo el país.
Señaló que el balneario presenta el país al mundo y es el lugar al que eligieron venir personas de la industria cinematográfica, de la innovación y tecnología y ellos serán clave para crear la nueva economía, generando puestos de trabajo de calidad que den oportunidades a los jóvenes con prácticas en las principales empresas del mundo.