El líder del sector Todos x Maldonado, Ing. Enrique Antía, estuvo presente en la reunión política de la Lista 88 y resaltó que es una de las más importantes de su espacio político.
“Es más fácil trabajar en política con el respaldo del pueblo, que en aquellas épocas donde nadie nos creía y había que ir a contracorriente”, expresó.
Además, aseguró que luego de las elecciones internas, los dirigentes nacionalistas que integran Todos x Maldonado no darán ni un sólo paso atrás; defenderán mediante la militancia y el convencimiento, al actual Gobierno, apoyando la candidatura de Álvaro Delgado.
El precandidato de la Lista 88, Diego Echeverría, puntualizó en la importancia de votar en las elecciones internas, instancia electoral en la que se definen los candidatos a presidente que competirán en octubre; y los candidatos a intendente que podrían participar en mayo de 2025.
Señaló que aún queda mucho por mejorar en el departamento, mencionó temas como iluminación, infraestructura, seguridad y empleo.