El presidente de la República, Luis Lacalle Pou votó en Canelones y dijo que los protagonistas de esta jornada son los candidatos y que hoy el “juega en segunda linea”.
El mandatario se refirió a diversos temas en rueda de prensa después de su sufragio entre ellos la mismísima jornada electoral de la cual sostuvo que los mensajes este domingo los deben dar los candidatos ya que entre ellos se define el futuro del país.
Lacalle Pou dijo que está abocado a finalizar su gestión con empeño y que todo el tiempo que queda de Gobierno “debe ser muy parecido al primero en la dedicación”.
A nivel personal sobre su inminente salida del poder el año que viene dijo que “hay que acostumbrarse a la retirada”.
El mandatario manifestó que almorzará tradicionalmente con la familia García sobre la ruta 65 y después irá a su casa.
Consultado sobre si habló en la previa con su correligionario Álvaro Delgado y si tiene previsto hablar con los demas candidatos dijo que si lo hará y sobre Yamandú Orsi dijo que con las personas “ni me distancio ni me dejo distanciar, hay mas cercanos y mas lejanos”




























































