Este martes la formula llegó a la capital depatamental con duras críticas a la oposición y con una muestra de las propuestas para octubre.
El candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Álvaro Delgado resaltó las mejoras en cifras de cierre de boca de pasta base en el departamento, en este período de gobierno.
Además, reconoció el esfuerzo del gobierno departamental para agregar cupos en el programa de Jornales Solidarios.
Por su parte, la candidata a la vicepresidencia por el Partido Nacional Valeria Ripoll dijo que con la tercera parte del tiempo este gobierno fue mejor que los 15 años del Frente Amplio.
Asimismo, señaló que nada de lo pronosticado por el FA se cumplió, al referirse a las afirmaciones de que terminarían con políticas sociales o que iba a estar en contra de los trabajadores.
Valeria Ripoll agradeció el apoyo, no solo de la dirigencia sino de la militancia en todo el país.
El candidato a la presidencia nacionalista, reconoció a su candidata a vicepresidente y consideró que tiene un gran entusiasmo, coraje, compromiso y valentía.
Explicó que Ripoll le puso una condición antes de sumarse al Partido Nacional: “tiempo para renunciar a ADEOM”.