El senador y candidato por Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos votó en el centro de Montevideo y calificó a la jornada como «una fiesta» e instó a los uruguayos a que tengan «la sabiduría de elegir a los que más puedan mejorar al pueblo».
Manini Ríos dijo que Cabildo Abierto acompañará lo que los votantes expresen y pidió a los mismos que «comparen y elijan».
«Vamos a estar en el lugar que la ciudadanía nos indique, vamos a tener siempre levantadas nuestras banderas de mejores condiciones de vida, defensa de la misma, defensa de los deudores y mas seguridad» sostuvo.
Entre las propuestas que impulsará dentro de la coalición si es gobierno destacó a cambios en seguridad pública, insistir en cambios en la política de drogas y apoyo a la micro y mediana empresa.
Por último, el dirigente volvió a subrayar que su fuerza política apoyará a quien salga vencedor para una eventual segunda vuelta contra el Frente Amplio.




























































