Este jueves se realizó el Plenario Departamental de la fuerza política, en la Casa del Frente Amplio Maldonado con la presencia de sus dirigentes y cientos de participantes.
El FA aumentó su votación en un 50% desde la última elección interna respecto de la anterior y un 20% más de votantes en primera vuelta de octubre respecto al 2019.
La fuerza política de izquierda, se ha propuesto como estrategia actuar en el combate a la pobreza infantil, la atención a la salud mental y adicciones.
También destacaron que trabajarán más en territorio, incrementando los efectivos policiales y propuestas pensadas para cada lugar, promoviendo la seguridad y la convivencia social.
Los candidatos elegidos fueron, el diputado reelecto Eduardo Antonini; y los exintendentes, Óscar De Los Santos y Susana Hernández.