Minutos antes de ingresar a la oficina de la Corte Electoral en Maldonado para registrar oficialmente su lista 4040CH, con la que competirá por la alcaldía del Municipio de Punta del Este en las próximas elecciones municipales, Martín Laventure agradeció la presencia de integrantes del sector “TodosxMaldonado”
El dirigente estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo y por referentes vinculados al principal balneario, quienes manifestaron el apoyo a su candidatura y destacaron su compromiso con el desarrollo.
“Es un día de alegría para nuestro equipo, quedó presentada la lista 4040CH con la que trabajaremos por un mejor Punta del Este”, expresó Laventure.
Además, el actual subrayó que “siempre son lindos momentos” en una instancia electoral y señaló que ahora se deberán esperar 48 horas para que la lista quede formalmente habilitada, y luego avanzar hacia la etapa final de campaña. “Estamos seguros de que este proceso llevará a Miguel Abella a la Intendencia de Maldonado”, sostuvo.
Respecto a su postulación, Laventure remarcó que Punta del Este “merece un equipo comprometido y con experiencia” y celebró la integración de la lista, que incluye a figuras como María Sara Baroffio, María del Huerto Casañas, José Costa y Jesús Bentancur, entre otros. “Se armó una linda lista de coalición, con personas muy representativas en la historia de Punta del Este. Tenemos las aspiraciones y el equipo para liderar el Municipio”, concluyó.
