El Hemocentro Regional de Maldonado, perteneciente a ASSE, fue reconocido con el Premio Nacional de Calidad, otorgado por el Instituto Nacional de Calidad (INACAL), convirtiéndose en la primera institución pública de salud en recibir este prestigioso galardón.
Este reconocimiento resalta el compromiso del Hemocentro con la excelencia, la innovación y la solidaridad, pilares fundamentales de su labor diaria.
El Premio Nacional de Calidad, creado el 23 de diciembre de 1992, tiene como propósito reconocer a las organizaciones que se destacan en la aplicación de procesos de calidad a través de una gestión integral.
Además, busca fomentar la cultura de la calidad total en Uruguay y promover estándares de excelencia que sirvan como modelo para otras instituciones y la sociedad en general.
En su 15º aniversario, el Hemocentro celebra este importante premio que no solo reconoce la excelencia en los procesos internos de la institución, sino que también posiciona al Hemocentro como un referente en gestión y calidad dentro del sistema de salud.