El conductor argentino se instaló en José Ignacio antes de fin de año y comenzó el 2023 en Uruguay junto a su familia y amigos. Es sabido que elige esa zona del departamento de Maldonado desde hace muchos años para disfrutar del verano y las vacaciones.
Su exclusiva chacra está ubicada en La Boyita en un predio de cinco hectáreas a corta distancia de la playa, con acceso privado a la arena y cancha de fútbol. Se trata de una propiedad de dos plantas, más una casa de huéspedes que adquirió hace 21 años. Algunas versiones indican que su valor sería de más de 9 millones de dólares.
A su llegada al Aeropuerto de Punta del Este, Tinelli sorprendió con un nuevo look. Según él mismo declaró, el cambio se debió a una promesa que hizo junto a su hijo Lorenzo si Argentina salía campeón del Mundial Qatar 2022. Una vez que la selección se alzó con el trofeo, ambos se raparon un costado de la cabeza y lo tiñeron de celeste y blanco.
Sin embargo, luego decidió dar un vuelco a su imagen, se decoloró el pelo y así planea dejarlo por el resto de la temporada.
Durante sus primeros días de vacaciones, se lo vio junto a Lali Espósito y también compartió un día de playa con Wanda Nara y sus hijos. Asistió al show del DJ francés David Guetta y en las últimas horas visitó la casa de unos amigos con quienes disfrutó de un asado. Así, entre familia, amigos y relax pasa las horas Tinelli, luego de un intenso año de trabajo al frente del programa Canta Conmigo Ahora.