Síguenos

  • Embarcación se hunde en Playa Hermosa y tripulantes son rescatados.

La Subprefectura del puerto de Piriápolis fue quien rescató a dos personas mayores de edad, luego de que su embarcación deportiva se hundiera por causas que aún están por determinarse.

Los mismos se comunicaron de emergencia previo al hundimiento mediante radiofrecuencia a la Prefectura local, por lo que de inmediato zarpó desde el puerto de Piriápolis una embarcación semirrígida con destino al lugar. 

En tan solo unos minutos arribaron a la zona, donde los dos tripulantes debieron ser embarcados rápidamente ya que el velero se encontraba totalmente escorado y semihundido. 

Al llegar a puerto se constató que no es era necesaria atención médica, por lo que ya se iniciaron las tareas de investigación del accidente.

Foto: Prefectura
  • Jorge "Iracundo" Gatto, presencia destacada en la Fiesta Nacional del Chorizo, recordando el tradicional grupo familiar y sus mejores temas.
  • Por 4to año consecutivo Don Angelito Anima la Fiesta Nacional del Chorizo, y destaca los valores de la música del interior Este domingo continúa el evento musical y gastronómico en parque Zorrilla.
  • El chorizo un clásico uruguayo, una comida típica que se transformó en un evento para el disfrute de la familia y de todos.
  • Así vive el público la 4ta edición de la Fiesta Nacional del Chorizo De todas partes del país llegan para conocer este evento popular.
  • Estiman en 60 mil el número de personas que concurrirán este fin de semana a la 4ta Fiesta Nacional del Chorizo en Pan de Azúcar. El concejal Leonardo Vigliante, dijo que hay unos 300 beneficiados en forma directa, que son aquellos que venden sus productos. En el evento trabajan unas 150 personas en forma directa y participan las empresas de chacinado de todo el país, que son unas 15. Vigliante dijo que es característico de Pan de Azúcar este evento y adelantó que ya piensan en el Dulce Corazón del Canto.
  • Alcalde de Pan de Azúcar destaca la importancia para la comunidad de la cuarta fiesta nacional del chorizo y dijo que es una fiesta que vino para quedarse. Alejandro Echavarría, destacó el evento con entrada gratuita, espectáculos musicales, camping, entre otros. "Es la fiesta de la familia, se toma como una chorizada entre todos". El único costo es lo que se consume, que beneficia a quien trabaja también y es un lugar de encuentro donde la gente es muy receptiva. El alcalde dijo que ya trabajan para la 5ta edición.
  • Pan de Azúcar ya vibra al ritmo de la cuarta Fiesta Nacional del Chorizo.

El evento que reúne a emprendedores, eventos musicales y la venta de este tradicional producto uruguayo, tendrá dos días de celebración en el Parque Zorrilla.

Con entrada gratuita, juegos para niños y campamento, el evento tendrá una presencia artística destacada este 2025 que ya inició.

Sábado 8:
14 horas: Los Azuqueños
15 horas: Pichón Castro
16 horas: Mauricio Barletta
17 horas: Los Lugareños
18.30 horas: Jorge «Iracundo» Gatto
20 horas: Benjamín Rodríguez
21.30 horas: Walter Zeballos
23 horas: Dj Facundo Caraballo
00.00 horas: La Nueva Escuela
 
Domingo 9: 
14 horas: Agustina Gómez
15 horas: La Mitad – Mayo Molina
16 horas: Duo Alborada
17.30 horas: Tributo a Zitarrosa – Seugui
19 horas: Pablo Santana
20.30 horas: Los Sabrosos
22 horas: Dj Facundo Caraballo
23 horas: Chacho Ramos
  • Agresión a árbitro; expectativa por audiencia del lunes en la que agresor será conducido por policía

Será a las 14.30 hs y el jugador será conducido ante el juez luego de haber agredido al árbitro del partido entre San Lorenzo de San Carlos y Central Molino.

Tras una fallida audiencia en la cual el responsable de la agresión no se presentara la jueza penal de 11 turno fijó para el lunes 10 la audiencia. El abogado del árbitro, Sebastián Serrón Bon, dijo a Portada que se busca que se formalice la investigación y haya una imputación por el delito de lesiones.

De la evidencia que surge de la carpeta fiscal hay elementos suficientes para imputar el delito, agregó. El defendido está apoyado psicológicamente y contenido por la familia y la asociación de árbitros.

Serrón Bon dijo que la fiscalía actuó con celeridad y el mensaje a la sociedad es contundente, cuando hay eventos públicos, ante este tipo de hechos de violencia, se actuará en forma inmediata. 

Cabe recordar que la defensa del imputado no comunicó previamente la solicitud de prórroga de la audiencia fijada hace unos días sino que a minutos de la audiencia, la representante del imputado presentó un escrito solicitando una prórroga sin avisar a ninguna de las partes. 

La jueza fijó una nueva fecha con conducción policial que se efectivizará el lunes.
  • Agresión a árbitro; expectativa por audiencia del lunes Será a las 14:30 hs y el jugador será conducido ante el juez luego de haber agredido al árbitro del partido entre San Lorenzo de San Carlos y Central Molino. Tras una fallida audiencia en la cual el responsable de la agresión no se presentara la jueza penal de 11 turno fijó para el lunes 10 la audiencia. El abogado del árbitro, Sebastián Serrón Bon, dijo a Portada que se busca que se formalice la investigación y haya una imputación por el delito de lesiones. De la evidencia que surge de la carpeta fiscal hay elementos suficientes para imputar el delito, agregó. El defendido está apoyado psicológicamente y contenido por la familia y la asociación de árbitros. Serrón Bon dijo que la fiscalía actuó con celeridad y el mensaje a la sociedad es contundente, cuando hay eventos públicos, ante este tipo de hechos de violencia, se actuará en forma inmediata. Cabe recordar que la defensa del imputado no comunicó previamente la solicitud de prórroga de la audiencia fijada hace unos días sino que a minutos de la audiencia, la representante del imputado presentó un escrito solicitando una prórroga sin avisar a ninguna de las partes. La jueza fijó una nueva fecha con conducción policial.
17 °c
Maldonado
16 ° Mié
16 ° Jue
  • Nosotros
  • Política & Privacidad
  • Contacto
Portada
Abella
  • Inicio
  • Noticias
    • All
    • Ciencia
    • Cine - TV - Series
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Empresariales
    • Espectáculos
    • Eventos
    • Farándula
    • Informes
    • Interés General
    • Internacionales
    • Judiciales
    • Moda
    • Música
    • Películas
    • Policiales
    • Política
    • Precandidatos en Reels
    • Salud
    • Show
    • Sindicales
    • Sociedad
    • Teatro
    • Tecnología
    • Tránsito
    • Turismo
    • Ucrania / Rusia
    • 🔴Vivo
    Guardavidas realizaron prueba de suficiencia a una semana de bajar a la costa

    Guardavidas realizaron prueba de suficiencia a una semana de bajar a la costa

    «Necesito un abrazo» escribió un adolescente en primera charla de Salud Mental del Municipio de Maldonado que pasa del diagnóstico a la acción

    «Necesito un abrazo» escribió un adolescente en primera charla de Salud Mental del Municipio de Maldonado que pasa del diagnóstico a la acción

    Embarcación se hunde en Playa Hermosa y tripulantes son rescatados

    Embarcación se hunde en Playa Hermosa y tripulantes son rescatados

    Chacho Ramos es la estrella principal elegida para el cierre de la Fiesta del Chorizo que tiene variada grilla de artistas que destacan

    Pan de Azúcar ya vibra al ritmo de la cuarta Fiesta Nacional del Chorizo

    Agresión a árbitro; expectativa por audiencia del lunes en la que agresor será conducido por policía

    Agresión a árbitro; expectativa por audiencia del lunes en la que agresor será conducido por policía

    Cacho de la Cruz: “Dejé la tele porque me sentí un jugador de fútbol que ya no agarraba la pelota”

    A los 88 años falleció Cacho de la Cruz

    Trending Tags

    • IDM
    • Junta Departamental de Maldonado
    • Maldonado
    • Punta del Este
  • Entrevistas
    Coco Sily vuelve a Enjoy con «La Supercátedra, Todo nuevo!»

    Coco Sily vuelve a Enjoy con «La Supercátedra, Todo nuevo!»

    Federico Machado: 30.000 personas mueren en Uruguay, de las cuales 9.000 son enfermedades cardiovasculares

    Federico Machado: 30.000 personas mueren en Uruguay, de las cuales 9.000 son enfermedades cardiovasculares

    4 y 5 de octubre llega el 11º Congreso Espírita Mundial a Punta del Este

    4 y 5 de octubre llega el 11º Congreso Espírita Mundial a Punta del Este

    Marcelo Polino en su mejor momento, se presenta en Enjoy Punta del Este

    Marcelo Polino en su mejor momento, se presenta en Enjoy Punta del Este

    Sergio Rezzano abre “Recuerdos del baúl” una retrospectiva de su obra

    Sergio Rezzano abre “Recuerdos del baúl” una retrospectiva de su obra

    Vivian Jourdan presentará su 33º concierto en la Catedral de San Fernando

    Vivian Jourdan presentará su 33º concierto en la Catedral de San Fernando

  • Retrato hablado

    Enrique Antía: “Le tengo más fe a Delgado como administrador”

    Álvaro Delgado: “Mis hijos no me cobran las ausencias, pero ojalá este proceso valga la pena y sientan orgullo de su padre como presidente”

    Álvaro Delgado: “Mis hijos no me cobran las ausencias, pero ojalá este proceso valga la pena y sientan orgullo de su padre como presidente”

    Berch Rupenián: “La gente se cultivaba antes con la música, hoy es de una simpleza sorprendente”

    Berch Rupenián: “La gente se cultivaba antes con la música, hoy es de una simpleza sorprendente”

    Rafa Villanueva: “El interior es parte de mí”

    Rafa Villanueva: “El interior es parte de mí”

    Marcelo “Fito” Galli: “Los proyectos en los que participé siempre fueron transgresores”

    Marcelo “Fito” Galli: “Los proyectos en los que participé siempre fueron transgresores”

    Diego Delgrossi: “La gente tiene una necesidad cada vez más grande de reírse”

    Diego Delgrossi: “La gente tiene una necesidad cada vez más grande de reírse”

    Cacho de la Cruz: “Dejé la tele porque me sentí un jugador de fútbol que ya no agarraba la pelota”

    Cacho de la Cruz: “Dejé la tele porque me sentí un jugador de fútbol que ya no agarraba la pelota”

    Claudia García: “Soy una agradecida de todo lo que me pasó”

    Claudia García: “Soy una agradecida de todo lo que me pasó”

    Claudia Fernández: “Mis hijos no son mi mejor proyecto, sino el mejor regalo de la vida”

    Claudia Fernández: “Mis hijos no son mi mejor proyecto, sino el mejor regalo de la vida”

  • Pulso Político
    Pereyra: Mini Jagüel en el Medina, piscina de matronatación y más apoyo al carnaval propone si es reelecto

    Pereyra: Mini Jagüel en el Medina, piscina de matronatación y más apoyo al carnaval propone si es reelecto

    Abella: “Mi familia ocupa el lugar más importante de todos, es el motor y mi primer pensamiento del día”

    Abella: “Mi familia ocupa el lugar más importante de todos, es el motor y mi primer pensamiento del día”

    Antía: “Este domingo está en juego mantener la línea de crecimiento que tiene Maldonado y no el punto de inflexión”

    Antía: “Este domingo está en juego mantener la línea de crecimiento que tiene Maldonado y no el punto de inflexión”

    Damián Tort: “Hemos transitado la política como en la vida, mirándonos a los ojos y respetándonos entre los que pensamos diferente”

    Damián Tort: “Hemos transitado la política como en la vida, mirándonos a los ojos y respetándonos entre los que pensamos diferente”

    Javier Carballal: “La tecnología es fría, no ve emociones, no podemos perder el lado humano, ni el mano a mano”

    Javier Carballal: “La tecnología es fría, no ve emociones, no podemos perder el lado humano, ni el mano a mano”

    Pablo Bragança: “El intendente, alcaldes y la nueva junta se conocen el domingo de noche”

    Pablo Bragança: “El intendente, alcaldes y la nueva junta se conocen el domingo de noche”

    Mauricio Tejera: “Abella es la persona que necesita Maldonado para el momento correcto, es un gestor que representa garantía de continuidad y cambio”

    Mauricio Tejera: “Abella es la persona que necesita Maldonado para el momento correcto, es un gestor que representa garantía de continuidad y cambio”

    Laventure: “Ser outsider de la política no es un problema ni un mérito, hay que ser buen político y no tener nada que ocultar”

    Laventure: “Ser outsider de la política no es un problema ni un mérito, hay que ser buen político y no tener nada que ocultar”

    Antonini: “Se gobernó a base de excepciones y no hay certeza jurídica, voto de ediles genera suspicacia”

    Antonini: “Se gobernó a base de excepciones y no hay certeza jurídica, voto de ediles genera suspicacia”

  • Meritorios
    Javier Carballal: “En las elecciones ganó gente de laburo”

    Javier Carballal: “En las elecciones ganó gente de laburo”

    Sebastián González: “Cuando me subo al auto estoy tranquilo, como si estuviera en la calle manejando, lo disfruto”

    Sebastián González: “Cuando me subo al auto estoy tranquilo, como si estuviera en la calle manejando, lo disfruto”

    Joaquín Garlo: “El desafío en Maldonado es volver a enamorar a la gente con un proyecto creíble”

    Joaquín Garlo: “El desafío en Maldonado es volver a enamorar a la gente con un proyecto creíble”

    Verónica Robaina; “Las cuotas fueron importantes para abrir el camino, hoy caminamos plantadas en que nos preparamos”

    Verónica Robaina; “Las cuotas fueron importantes para abrir el camino, hoy caminamos plantadas en que nos preparamos”

    Jorge Curbelo: “Hemocentro terminó con la angustia de conseguir donantes y desaparecieron los pedidos por televisión”

    Jorge Curbelo: “Hemocentro terminó con la angustia de conseguir donantes y desaparecieron los pedidos por televisión”

    Andrés Silva: “Los entrenamientos eran muy exigentes y difíciles, pero tenían algo, estaban planificados”

    Andrés Silva: “Los entrenamientos eran muy exigentes y difíciles, pero tenían algo, estaban planificados”

    Pablo Santana: “Tengo una gran pasión por la música desde que soy muy niño”

    Pablo Santana: “Tengo una gran pasión por la música desde que soy muy niño”

    Mariana Sagasti: “Quiero devolver algo de lo que PDE le dió a mi familia en términos culturales”

    Mariana Sagasti: “Quiero devolver algo de lo que PDE le dió a mi familia en términos culturales”

    Ricardo “Chango” Figueredo: Una vida captando el paso del tiempo con su lente, “lo importante es cómo contás la historia”

    Ricardo “Chango” Figueredo: Una vida captando el paso del tiempo con su lente, “lo importante es cómo contás la historia”

No Result
View All Result
Suscribirse
lunes 10 noviembre, 2025
  • Inicio
  • Noticias
    • All
    • Ciencia
    • Cine - TV - Series
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Empresariales
    • Espectáculos
    • Eventos
    • Farándula
    • Informes
    • Interés General
    • Internacionales
    • Judiciales
    • Moda
    • Música
    • Películas
    • Policiales
    • Política
    • Precandidatos en Reels
    • Salud
    • Show
    • Sindicales
    • Sociedad
    • Teatro
    • Tecnología
    • Tránsito
    • Turismo
    • Ucrania / Rusia
    • 🔴Vivo
    Guardavidas realizaron prueba de suficiencia a una semana de bajar a la costa

    Guardavidas realizaron prueba de suficiencia a una semana de bajar a la costa

    «Necesito un abrazo» escribió un adolescente en primera charla de Salud Mental del Municipio de Maldonado que pasa del diagnóstico a la acción

    «Necesito un abrazo» escribió un adolescente en primera charla de Salud Mental del Municipio de Maldonado que pasa del diagnóstico a la acción

    Embarcación se hunde en Playa Hermosa y tripulantes son rescatados

    Embarcación se hunde en Playa Hermosa y tripulantes son rescatados

    Chacho Ramos es la estrella principal elegida para el cierre de la Fiesta del Chorizo que tiene variada grilla de artistas que destacan

    Pan de Azúcar ya vibra al ritmo de la cuarta Fiesta Nacional del Chorizo

    Agresión a árbitro; expectativa por audiencia del lunes en la que agresor será conducido por policía

    Agresión a árbitro; expectativa por audiencia del lunes en la que agresor será conducido por policía

    Cacho de la Cruz: “Dejé la tele porque me sentí un jugador de fútbol que ya no agarraba la pelota”

    A los 88 años falleció Cacho de la Cruz

    Trending Tags

    • IDM
    • Junta Departamental de Maldonado
    • Maldonado
    • Punta del Este
  • Entrevistas
    Coco Sily vuelve a Enjoy con «La Supercátedra, Todo nuevo!»

    Coco Sily vuelve a Enjoy con «La Supercátedra, Todo nuevo!»

    Federico Machado: 30.000 personas mueren en Uruguay, de las cuales 9.000 son enfermedades cardiovasculares

    Federico Machado: 30.000 personas mueren en Uruguay, de las cuales 9.000 son enfermedades cardiovasculares

    4 y 5 de octubre llega el 11º Congreso Espírita Mundial a Punta del Este

    4 y 5 de octubre llega el 11º Congreso Espírita Mundial a Punta del Este

    Marcelo Polino en su mejor momento, se presenta en Enjoy Punta del Este

    Marcelo Polino en su mejor momento, se presenta en Enjoy Punta del Este

    Sergio Rezzano abre “Recuerdos del baúl” una retrospectiva de su obra

    Sergio Rezzano abre “Recuerdos del baúl” una retrospectiva de su obra

    Vivian Jourdan presentará su 33º concierto en la Catedral de San Fernando

    Vivian Jourdan presentará su 33º concierto en la Catedral de San Fernando

  • Retrato hablado

    Enrique Antía: “Le tengo más fe a Delgado como administrador”

    Álvaro Delgado: “Mis hijos no me cobran las ausencias, pero ojalá este proceso valga la pena y sientan orgullo de su padre como presidente”

    Álvaro Delgado: “Mis hijos no me cobran las ausencias, pero ojalá este proceso valga la pena y sientan orgullo de su padre como presidente”

    Berch Rupenián: “La gente se cultivaba antes con la música, hoy es de una simpleza sorprendente”

    Berch Rupenián: “La gente se cultivaba antes con la música, hoy es de una simpleza sorprendente”

    Rafa Villanueva: “El interior es parte de mí”

    Rafa Villanueva: “El interior es parte de mí”

    Marcelo “Fito” Galli: “Los proyectos en los que participé siempre fueron transgresores”

    Marcelo “Fito” Galli: “Los proyectos en los que participé siempre fueron transgresores”

    Diego Delgrossi: “La gente tiene una necesidad cada vez más grande de reírse”

    Diego Delgrossi: “La gente tiene una necesidad cada vez más grande de reírse”

    Cacho de la Cruz: “Dejé la tele porque me sentí un jugador de fútbol que ya no agarraba la pelota”

    Cacho de la Cruz: “Dejé la tele porque me sentí un jugador de fútbol que ya no agarraba la pelota”

    Claudia García: “Soy una agradecida de todo lo que me pasó”

    Claudia García: “Soy una agradecida de todo lo que me pasó”

    Claudia Fernández: “Mis hijos no son mi mejor proyecto, sino el mejor regalo de la vida”

    Claudia Fernández: “Mis hijos no son mi mejor proyecto, sino el mejor regalo de la vida”

  • Pulso Político
    Pereyra: Mini Jagüel en el Medina, piscina de matronatación y más apoyo al carnaval propone si es reelecto

    Pereyra: Mini Jagüel en el Medina, piscina de matronatación y más apoyo al carnaval propone si es reelecto

    Abella: “Mi familia ocupa el lugar más importante de todos, es el motor y mi primer pensamiento del día”

    Abella: “Mi familia ocupa el lugar más importante de todos, es el motor y mi primer pensamiento del día”

    Antía: “Este domingo está en juego mantener la línea de crecimiento que tiene Maldonado y no el punto de inflexión”

    Antía: “Este domingo está en juego mantener la línea de crecimiento que tiene Maldonado y no el punto de inflexión”

    Damián Tort: “Hemos transitado la política como en la vida, mirándonos a los ojos y respetándonos entre los que pensamos diferente”

    Damián Tort: “Hemos transitado la política como en la vida, mirándonos a los ojos y respetándonos entre los que pensamos diferente”

    Javier Carballal: “La tecnología es fría, no ve emociones, no podemos perder el lado humano, ni el mano a mano”

    Javier Carballal: “La tecnología es fría, no ve emociones, no podemos perder el lado humano, ni el mano a mano”

    Pablo Bragança: “El intendente, alcaldes y la nueva junta se conocen el domingo de noche”

    Pablo Bragança: “El intendente, alcaldes y la nueva junta se conocen el domingo de noche”

    Mauricio Tejera: “Abella es la persona que necesita Maldonado para el momento correcto, es un gestor que representa garantía de continuidad y cambio”

    Mauricio Tejera: “Abella es la persona que necesita Maldonado para el momento correcto, es un gestor que representa garantía de continuidad y cambio”

    Laventure: “Ser outsider de la política no es un problema ni un mérito, hay que ser buen político y no tener nada que ocultar”

    Laventure: “Ser outsider de la política no es un problema ni un mérito, hay que ser buen político y no tener nada que ocultar”

    Antonini: “Se gobernó a base de excepciones y no hay certeza jurídica, voto de ediles genera suspicacia”

    Antonini: “Se gobernó a base de excepciones y no hay certeza jurídica, voto de ediles genera suspicacia”

  • Meritorios
    Javier Carballal: “En las elecciones ganó gente de laburo”

    Javier Carballal: “En las elecciones ganó gente de laburo”

    Sebastián González: “Cuando me subo al auto estoy tranquilo, como si estuviera en la calle manejando, lo disfruto”

    Sebastián González: “Cuando me subo al auto estoy tranquilo, como si estuviera en la calle manejando, lo disfruto”

    Joaquín Garlo: “El desafío en Maldonado es volver a enamorar a la gente con un proyecto creíble”

    Joaquín Garlo: “El desafío en Maldonado es volver a enamorar a la gente con un proyecto creíble”

    Verónica Robaina; “Las cuotas fueron importantes para abrir el camino, hoy caminamos plantadas en que nos preparamos”

    Verónica Robaina; “Las cuotas fueron importantes para abrir el camino, hoy caminamos plantadas en que nos preparamos”

    Jorge Curbelo: “Hemocentro terminó con la angustia de conseguir donantes y desaparecieron los pedidos por televisión”

    Jorge Curbelo: “Hemocentro terminó con la angustia de conseguir donantes y desaparecieron los pedidos por televisión”

    Andrés Silva: “Los entrenamientos eran muy exigentes y difíciles, pero tenían algo, estaban planificados”

    Andrés Silva: “Los entrenamientos eran muy exigentes y difíciles, pero tenían algo, estaban planificados”

    Pablo Santana: “Tengo una gran pasión por la música desde que soy muy niño”

    Pablo Santana: “Tengo una gran pasión por la música desde que soy muy niño”

    Mariana Sagasti: “Quiero devolver algo de lo que PDE le dió a mi familia en términos culturales”

    Mariana Sagasti: “Quiero devolver algo de lo que PDE le dió a mi familia en términos culturales”

    Ricardo “Chango” Figueredo: Una vida captando el paso del tiempo con su lente, “lo importante es cómo contás la historia”

    Ricardo “Chango” Figueredo: Una vida captando el paso del tiempo con su lente, “lo importante es cómo contás la historia”

No Result
View All Result
Portada
Suscribirse
Home Noticias Sociedad

Plan de desinfección desarrollado por la Intendencia para evitar la propagación del COVID-19

Editor General by Editor General
16/04/2021
in Sociedad
Policía de Maldonado recaptura a mujer requerida
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Frente a la situación sanitaria provocada por la pandemia, el gobierno departamental da prioridad a la desinfección de espacios públicos, oficinas municipales, paradas de ómnibus y veredas, además de colaborar con diferentes instituciones.

Las acciones se llevan adelante mediante el Área de Aseo Urbano que depende de la Dirección General de Gestión Ambiental. La limpieza especial se efectúa diariamente y comprende diferentes escenarios.

En ese sentido, se implementa un plan estratégico para evitar la propagación del coronavirus en el departamento, al tiempo que las cuadrillas municipales realizan recorridos por distintas zonas y también se asiste a los ministerios de Salud Pública y del Interior.

Las tareas consisten en el barrido, lavado y rociado de líquido desinfectante en todas las superficies como veredas, recipientes de residuos, mobiliario y juegos infantiles. En tanto, los productos se aplican de diferentes formas en función de los equipos, mientras que los funcionarios poseen un circuito de trabajo, además de todas las medidas de seguridad para su cuidado personal.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, la Intendencia de Maldonado cuenta con diversas herramientas a disposición y cuadrillas especiales.

Source: IDM
Tags: IDMSociedad
Previous Post

Pit Cnt entregó el Camping La Aguada a la Intendencia de Rocha

Next Post

Hace dos años se incendiaba la catedral de Notre Dame

Next Post
Policía de Maldonado recaptura a mujer requerida

Hace dos años se incendiaba la catedral de Notre Dame

Noticias Recientes

Guardavidas realizaron prueba de suficiencia a una semana de bajar a la costa

Guardavidas realizaron prueba de suficiencia a una semana de bajar a la costa

«Necesito un abrazo» escribió un adolescente en primera charla de Salud Mental del Municipio de Maldonado que pasa del diagnóstico a la acción

«Necesito un abrazo» escribió un adolescente en primera charla de Salud Mental del Municipio de Maldonado que pasa del diagnóstico a la acción

Embarcación se hunde en Playa Hermosa y tripulantes son rescatados

Embarcación se hunde en Playa Hermosa y tripulantes son rescatados

Chacho Ramos es la estrella principal elegida para el cierre de la Fiesta del Chorizo que tiene variada grilla de artistas que destacan

Pan de Azúcar ya vibra al ritmo de la cuarta Fiesta Nacional del Chorizo

Agresión a árbitro; expectativa por audiencia del lunes en la que agresor será conducido por policía

Agresión a árbitro; expectativa por audiencia del lunes en la que agresor será conducido por policía

Cacho de la Cruz: “Dejé la tele porque me sentí un jugador de fútbol que ya no agarraba la pelota”

A los 88 años falleció Cacho de la Cruz

Buscan a recluso con antecedentes por homicidio que no regresó de una salida transitoria

Buscan a recluso con antecedentes por homicidio que no regresó de una salida transitoria

Futbolista que agredió a un árbitro no se presentó a la audiencia y será conducido por la policía a la nueva instancia

Futbolista que agredió a un árbitro no se presentó a la audiencia y será conducido por la policía a la nueva instancia

Guillermo Pagés: “Apuntamos a un Punta del Este activo todo el año”

Guillermo Pagés: “Apuntamos a un Punta del Este activo todo el año”

Abella llamó a trabajar en conjunto por la salud mental durante la jornada organizada por Zonta Atlántico Sur

Abella llamó a trabajar en conjunto por la salud mental durante la jornada organizada por Zonta Atlántico Sur

Estafa: hombre vendió un terreno inexistente en Maldonado, lo descubrieron y fue formalizado

Estafa: hombre vendió un terreno inexistente en Maldonado, lo descubrieron y fue formalizado

Frente Amplio de Maldonado repudió declaraciones del edil nacionalista Gaspar Barrabino

Frente Amplio de Maldonado repudió declaraciones del edil nacionalista Gaspar Barrabino

logo portada3

Nuestra pasión por informar nos llevó a pensar en sumar una voz más. Con rigor periodístico y la más amplia pluralidad, Portada se propone informar y hacer pensar en estos tiempos.

Síguenos

Interés General

Guardavidas realizaron prueba de suficiencia a una semana de bajar a la costa

«Necesito un abrazo» escribió un adolescente en primera charla de Salud Mental del Municipio de Maldonado que pasa del diagnóstico a la acción

Embarcación se hunde en Playa Hermosa y tripulantes son rescatados

Pan de Azúcar ya vibra al ritmo de la cuarta Fiesta Nacional del Chorizo

A los 88 años falleció Cacho de la Cruz

Cultura

Agenda Portada Octubre 2025

Agenda Portada Octubre 2025

Área de Ballet del Sodre en Maldonado abrió inscripciones para cursos regulares de Danza Clásica

Área de Ballet del Sodre en Maldonado abrió inscripciones para cursos regulares de Danza Clásica

  • Nosotros
  • Política & Privacidad
  • Contacto

© 2021 Portada - Punta del Este - Política y privacidad Copyright. Todos los derechos reservados Portada.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Retrato Hablado
  • Pulso Político
  • Meritorios
  • Recomendados
  • Quienes somos
  • Contacto

© 2021 Portada - Punta del Este - Política y privacidad Copyright. Todos los derechos reservados Portada.