Luego de su presentación llena de energía, donde desplegó su carisma único de forma magistral, conversamos con el músico:
Sabemos que en Maldonado te has presentado numerosas veces, pero ¿Un show de esta magnitud así al aire libre ya lo habías hecho aquí?
No, en un evento abierto para tanta gente, no. Cuando publiqué en mis redes que estaría aquí, mucha gente de Maldonado me consultaba a qué hora tocaba. Pero fue buenísimo verlos así en este formato.
¿Qué sentiste al ver a casi 10.000 personas cantando tus canciones y bailando?
Bueno, un gustazo un placer y mucha emoción, porque este es el resultado del trabajo de muchos años. Verlo reflejado así, aquí, está buenísimo, me llena de energía.

¿Qué es lo que más te inspira en un show?
De hecho lo viste, la cercanía y el contacto con la gente. No puedo trabajar tan lejos de ellos, me gusta hacerlo más cerca y en este caso, por suerte, con un inalámbrico, pude acercarme e interactuar.
Esto me inspira y me motiva, es lo que me genera la cantidad de gente y en mi carrera siempre fue así, con el público cerca. Cuando estoy lejos de la gente me complica hacer un show, pero pude acercarme, vivir y palpar la energía y el contacto con la gente.

Bueno, evidentemente, la gente alucinó cuando subiste al escenario, pero al tenerte cerca ¡explotó!
Es que es lo que hacemos siempre en un show, tratar de llevar alegría, lo que entregamos nosotros es diversión y era la idea para abrir este espectáculo, el primero tan grande y con tantos músicos, después de la pandemia.
¿Tenés proyectos para el verano?
Ninguno en particular, pero si hacer carnaval y descansar.