Oscar Cáceres, de nacionalidad argentina y Nancy Silva, uruguaya, dieron el sí, en una jornada que el jerarca calificó como importante y feliz.
Carlos Pereyra aseguró que cuando salió electo no se imaginaba esta responsabilidad, pero afirmó que la asume y la realiza con alegría.
Se trata del primer matrimonio que oficia el alcalde, porque ya se había realizado uno el pasado 7 de enero y tuvo lugar en la Casa de la Cultura, un espacio del que dijo, fue rejuvenecido y acondicionado para este tipo de celebraciones.
Pereyra celebró este matrimonio en el marco de la competencia de Registro de Estado Civil, que las intendencias no tenían, y que desde el 1° de enero poseen.
Sobre la IDM recaen ahora todas las tareas como registro de nacimientos, casamientos, defunciones y la celebración de las ceremonias de matrimonio.
Se realizan en tres lugares del departamento, Paseo San Fernando (Maldonado); Casa de la Cultura de San Carlos; o Casa de la Cultura de Pan de Azúcar.
El intendente, los ochos alcaldes y algunos funcionarios a los que se les delegó la potestad, son oficiales de Registro de Estado Civil.
La ceremonia contó también con la participación de la Directora de Asunto Legales, Adriana Graziuso.