El servicio de alimentación se brinda en las escuelas Nº 13 de San Carlos y Nº 95 de Maldonado Nuevo en la capital del departamento. A nivel país, 140 centros educativos permanecen abiertos y se alcanzará a 16.000 escolares durante las vacaciones de invierno.
La Dirección de Educación Inicial y Primaria atiende la alimentación de todos los niños que manifestaron la necesidad del servicio.
En ese sentido, los comedores son atendidos por funcionarios de la ANEP, mientras que cada Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria seleccionó escuelas que abarcan un amplio radio con el objetivo de facilitar el acceso a las viandas.
Por su parte, los estudiantes deben concurrir en el horario de 11:30 a 13:30 y almorzar en el propio centro educativo. El referido servicio se brindará hasta el viernes 15 de julio.
La escuela Nº 13 de San Carlos se encuentra localizada en la calle Nuble González Olaza, entre Basilio Araújo y Heraclio Fajardo. En tanto, la Nº 95 de Maldonado Nuevo se sitúa en Juan Alberto Caracará, esquina Lorenzo Meboipé.