El cantante mexicano, que estuvo presente en la cena por los 115 años de Punta del Este, se mostró feliz por participar del evento y habló con Portada de su presente en el principal balneario uruguayo, lugar en donde se siente como un “vecino más”.
Al ser consultado por su presencia en el evento, señaló que se sentía un “privilegiado” de poder participar de la fiesta junto a las autoridades y toda la gente que es “increíble”. Es una ocasión para estar “celebrando con amigos y su música, estoy contento de haber tenido la oportunidad de estar en Punta del Este para participar como invitado”, señaló.
Además, tuvo palabras de agradecimiento hacia Marcelo Tinelli con quien comparte el programa “Canta conmigo ahora”, recientemente estrenado en Argentina, y sostuvo que “es una persona muy especial que se merece el galardón”, en clara referencia al reconocimiento que le realizó el Municipio de Punta del Este durante la celebración.
Por otra parte, también le agradeció a la cantante Francis Andreu y la defendió como su “madrina en Uruguay”.
Castro también dialogó acerca de su presente en Punta del Este, lugar donde se instaló hace un tiempo, y expresó que está muy cómodo, principalmente por el “contacto con la naturaleza”. También dijo estar “maravillado de las cosas tan lindas que tienen” y sentirse plenamente “integrado” desde el primer momento que sintió “la ciudad, el mar y el equilibrio que transmiten”
Por último, agregó que es un país donde se vive de manera distinta, en una armonía que me gusta y con una simpleza que disfruto muchísimo”.
