Este domingo se conoció la entrevista que realizó el programa Santo y Seña al prófugo por narcotráfico.
En un mano a mano con la periodista Patricia Martin el uruguayo dio su versión acerca de varios episodios en los que se vio implicado.
Marset declaró su miedo a que su familia fuera puesta en la cárcel si bien dijo que «confía» en la Justicia sostuvo: “No estoy de acuerdo con que vayan presos, no cometieron ningún delito”.
También se refirió entre otros temas a su pasaje por distintos centros penales durante cuatro años: “En la cárcel se aprende mucho. Yo estuve mas de 4 años. Se aprende lo bueno y lo malo. Hay personas que aprenden solo de lo malo, pero hay muchas cosas que uno se lleva positivas(…) no por un tema de delincuencia, sino que aprendí de cuidarme, el negocio que elegí es de mucha traición y aprendí cómo cuidarme”, expresó.
“Yo no estoy de acuerdo con la legalización de ningún tipo de droga, el que vende no consume (…) no me gusta la joda, no me gusta usar droga, soy de familia, de estar en casa”, sostuvo.
En referencia al sistema político nacional lo diferenció del resto de América donde dijo que existen policías y gobiernos corruptos y acerca del pasaporte que le fue brindado y que causó revuelo en la interna política uruguaya reveló «Yo en el tema pasaporte no gasté un dólar. Si me hubieran dicho: hay que pagar tanto por un pasaporte yo hubiera pago. Pero mi abogado me dijo: te lo tienen que dar e insistí, insistí, hasta que me lo dieron».