«Dejar claro que nunca hablé de entregarme, eso no está ni estará en negociación, tampoco nunca lo estuvo. Solo hablé de mi hermano, mi mujer y mi cuñado. Tampoco era negociación», declaró en Canal 4.
El prófugo de la Justicia envió un mensaje de audio a «Santo y Seña», programa al que brindó una entrevista cuya última parte fue emitida este domingo.
Marset está acusado de liderar una red criminal internacional de tráfico de drogas por lo que es buscado por Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay. En su última entrevista, lanzó una crítica a «la mafia de la política», que -dijo- «no es justa», ya que en todos los países los liderazgos políticos «hacen lo que quieren» y, alegó, están «bastante en complot» contra él.
«El próximo año sabrán si soy ángel o demonio. La mafia de la política es la peor, la más traicionera, pero les dejo claro que no les tengo ni un poquito de miedo», añadió.
También contestó con tono burlón a las autoridades paraguayas que dudaron que tuviera infraestructura suficiente para trasladar a la periodista que hizo la nota: «Pedirle disculpas a Paraguay que salieron a volar mis helicópteros el día que vino la periodista y el abogado y no les pedí permiso. Perdón por eso, me olvidé de pedirles permiso, la próxima les aviso antes» sentenció.