Se han realizado obras de pintura, reacondicionamiento, cerramiento, sanitaria, remodelación, impermeabilización, electricidad, instalación de juegos exteriores asi como parquización.
Según informaron desde el propio municipio de Maldonado, las autoridades gestionan las actividades y los servicios de cada centro comunal, en cada barrio de la ciudad.
Los centros comunales barriales se ubican en: Maldonado Nuevo, Villa Delia, Hipódromo, Odizzio, San Francisco, La Candelaria – Biarritz, Lausana y El Molino. Se han realizado obras de pintura, reacondicionamiento, cerramiento, sanitaria, remodelación, impermeabilización, electricidad, instalación de juegos exteriores asi como parquización.
«Para que la comunidad disfrute de la mejor manera de las actividades que en cada uno de los 9 centros barriales se ofrece en forma gratuita en conjunto con la Intendencia de Maldonado, el municipio fernandino permanentemente realiza obras de mantenimiento y mejoras en estos locales destinados a la comunidad» afirmaron en un comunicado.