Los operativos encabezados por el CECOED con personal de la intendencia, bomberos, policía, Prefectura, entre otros, no reportan mayores dificultades en una de las noches que se caracterizó siempre como una de las de mayor movimiento en toda la costa.
Los cuerpos inspectivos de la Intendencia clausuraron una fiesta en José Ignacio con más de 60 personas que terminó desactivada sin incidentes y con apoyo de la policía.
En la Rambla, a la altura de parada 12, una juntada de más de 100 jóvenes se disolvió en forma pacífica al llegar las autoridades. Se hace notar que todos tenían tapabocas.
El movimiento fue casi nulo en comparación con años anteriores y muy similar a lo que es en invierno.
Las autoridades destacaron la consciencia que generó advertir que existirían controles y la responsabilidad de la población en un momento complejo.
Por otra parte el departamento encaminó el operativo limpieza que dejó en horas de la madrugada, con el trabajo de cuadrillas de Aseo Urbano, dependiente de Gestión Ambiental, todos en perfectas condiciones para el disfrute.
Se armaron tres operativos , de los cuales un operativo se desarrolló en la zona de Piriapolis y Solis, el segundo en la zona de Maldonado y Punta del Este y el tercero en la zona de San Carlos y zona costera. Además de recorridas preventivas en la zona de José Ignacio.