La conductora no sufrió lesiones y el auto prácticamente no resultó dañado pese a que pasó por encima del muro y terminó a varios metros de la calzada. El pavimento resbaladizo habría sido el factor del siniestro, que pese a las imágenes, no tuvo consecuencias graves.
Ocurrió esta mañana cuando la mujer se desplazaba por la Rambla José Artigas y, a la altura de Punta de la Salina, perdió el dominio del auto Chevrolet Corsa. Según relató, circulaba a baja velocidad pero no pudo controlarlo porque «el pavimento está húmedo, el auto patinó y se fue de costado».
Lo más espectacular es que «saltó por arriba del muro pero por suerte a ella no le pasó nada», sostuvo el esposo de la conductora mientras aguardaban a la empresa de seguros para retirar el auto de la zona rocosa.
Algunos vecinos advirtieron sobre el estado de la calle y manifestaron que más temprano, una camioneta golpeó contra el cordón pero el conductor pudo estabilizar el vehículo y continuar la marcha, además algunos ciclistas también habrían sido víctimas del estado del pavimento.
Ante el hecho que alteró la calma de la Península, quienes pasaban por la zona reclamaron una solución a las autoridades para evitar que se repitan este tipo de accidentes o que alguien resulte herido.



