Se trata de Micaela Trinidad y Josefina Ferrero, ambas viajaban a bordo del Ford Ka gris oscuro que chocó frontalmente contra un Volkswagen Nivus gris, a la altura de la Ruta 104, esquina Las Ballenas. Los vehículos, de matrícula argentina, colisionaron minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles 4 de enero.
Micaela iba al volante y Josefina era quien estaba en el asiento del acompañante. En el auto también viajaban Melanie Larraburu -que fue trasladada herida al Sanatorio Cantegril de Punta del Este- y una cuarta joven.
El otro auto involucrado se desplazaba con cinco ocupantes y todos resultaron con traumatismos leves.
En el lugar trabajó Policía Científica, Bomberos, y Policía Caminera, al tiempo que se desplegaron tareas para rescatar a las víctimas que quedaron atrapadas dentro del Ford Ka.
Ambas fallecidas habían llegado a Punta del Este el pasado 29 de diciembre para celebrar el Año Nuevo y compartir unos días de vacaciones. En sus perfiles de redes sociales se presentaban como modelos e influencers y tienen miles de seguidores en sus cuentas de Instagram.
Según información a la que accedió Portada, familiares de las víctimas están viajando hacia Punta del Este y se encuentran en contacto con el Consulado Argentino en Maldonado.