La Dirección General de Tránsito de Maldonado intensifica sus acciones contra las infracciones viales, esta vez incautando una nueva camioneta con chapa argentina.
Esta medida se da en el contexto de reiteradas violaciones a las normas de tránsito por parte de conductores extranjeros.
El vehículo incautado es una camioneta RAM 4×4, que acumulaba un total de 156 multas por diversas infracciones: exceso de velocidad, desobedecer señales de tránsito y cruzar semáforos en rojo, entre otras.
La operación de incautación fue realizada por la Policía, con el respaldo del cuerpo inspectivo del Municipio de Solís Grande, atendiendo a la solicitud de la Dirección General de Tránsito. La camioneta se encuentra actualmente en la seccional y será trasladada en las próximas horas al depósito de vehículos de la Intendencia de Maldonado.
Esta acción se suma a otras siete incautaciones previas de vehículos con matrícula extranjera y cuatro con chapa uruguaya, totalizando una docena de vehículos incautados en total. Cabe destacar que cuatro propietarios han regularizado su situación, abonando las multas pendientes y retirando sus vehículos del depósito correspondiente.