En la tarde de este sábado, se recibió un llamado al servicio de emergencias, reportando un siniestro de tránsito en Rambla General Artigas intersección El Estrecho (calle 17).
La motocicleta marca Vital Fair 125, era conducida por una mujer de 22 años que se encontraba con 8 meses de embarazo ; fue asistida de inmediato por personal de emergencia médica, derivándola a un centro asistencial. Además, llevaba como acompañante a una niña de 8 años, quien también debió ser trasladada.
Cuando llegó la policía encontró otra motocicleta, se trataba de un familiar de la conductora que fue embestida.
En tanto el conductor del automóvil marca Peugeot color rojo, fue trasladado a un centro médico con lesiones en el rostro y luego se le practicó una espirometría que arrojó resultado positivo.
En el hecho trabajo Policía Científica realizando el peritaje correspondiente, Guardia Republicana, oficiales de seccional 10ª e inspectores de tránsito de la IDM.
Según a la información que pudo acceder Portada, la conductora de la motocicleta cuando llegó al sanatorio, presentaba fractura de cadera, fractura en ambos miembros superiores y la pérdida del embarazo, siendo internada en CTI; en tanto la menor que la acompañaba sufrió lesiones
de menor entidad.
