El hotel, que permaneció cerrado durante la pandemia, volvió a funcionar este jueves con el 60% de su capacidad, que se irá aumentando y un 80% del personal.
De esta manera, dejando atrás los meses más duros, cuando tuvo que cerrar sus puertas, el emblemático ícono de Punta del Este retorna con una fuerte inversión para traer a jugadores de Brasil que sostendrán el casino, su principal ingreso.
Asimismo en diciembre estará operativo OVO Beach, con diversos espectáculos y DJ, mientras que OVO Nigth no funcionará como tal en el lugar físico que acostumbraba, sino que habrá, en forma perlada, discoteca en estacionamientos o espacios abiertos algunas veces a la semana.
Este jueves los primeros turistas que llegaron fueron aplaudidos en la puerta, mientras que los que lo hicieron por aire, se sorprendieron al ver el bautismo del avión que los trajo a destino.
El intendente de Maldonado, Enrique Antía aplaudió a los funcionarios y les agradeció el aguante.
En tanto, Ignacio Sarmiento, Gerente de Enjoy, definió que fue una jornada de enorme felicidad. A su vez, indicó que el regreso del turista internacional es clave para la operación del hotel. “No solo de los clientes estaban emocionados de llegar sino también, la emoción de nuestra gente y de la comunidad de Maldonado porque nosotros no solo movilizamos este gran hotel y las familias que trabajan en él, sino que a su vez, decanta en trabajo para todo el departamento”, dijo.
Sarmiento explicó que los preparativos para esta reapertura comenzaron varios meses atrás con la cuadrilla que se encontraba trabajando para dejar el hotel “impecable” y añadió que tanto los trabajos de seguridad como los de mantenimiento no dejaron de funcionar.
Adelantó que se esperan nuevas propuestas gastronómicas y de espectáculos para esta temporada, las cuales serán anunciadas próximamente. Además destacó la fuerte inversión de más de un millón de dólares que realiza el hotel para traer los 30 vuelos charter que están programados.