El Gerente General del cinco estrellas repasó el trabajo realizado durante la crisis sanitaria y subrayó que salieron adelante con resiliencia y garra.
A la pandemia, recordó, se sumó la incertidumbre vivida desde el punto de vista económico en Chile, donde 11 de las operaciones del grupo tuvieron que cerrar, los rumores de venta, el accionar del movimiento sindical, donde recordó al ex dirigente Fernando Pereira, cuando dijo en la puerta del hotel que los iban a despedir a todos.
Ignacio Sarmiento se congratula del regreso de Enjoy con fuerza para lo cual trajeron más de 180 charters e invirtieron millones de dólares.
Adelantó que para los 25 años del hotel, que se cumplen en noviembre, traerán una gran figura internacional porque la idea es tirar la casa por la ventana.
En entrevista con el programa FOCUS de Azul FM, Sarmiento recordó que en la pandemia buscaron muchas alternativas para salir adelante y se sintió como un capitán sin velas, sin motor, sin herramientas, pero sabiendo que la tripulación era lo que había que preservar.
Hoy, dijo, todos los recuerdan como que hicieron bien las cosas, no exceptos de errores, algo que destaca fue un logro como equipo.
El sindicato actuó muy bien, la gente también y hoy siento orgullo, relató.
Dijo que la importancia de Enjoy también se demuestra porque la economía del departamento se vio afectada cuando no estuvieron abiertos.
Sobre lo que se viene, agregó que llega el primer salón del vino uruguayo en invierno, la continuidad de la alianza con Gustavo Yankelevich que funcionó en el verano y ahora se busca con ella la desestacionalización con la apuesta a Susana Giménez que vuelve con una obra que fue éxito, como piel de judas, entre otros.
“Todo esto va a traer un movimiento fuerte y eso es importante” resumió.