El hotel cinco estrellas de Punta del Este registró un promedio de 80 % de ocupación en lo que va del mes de julio, mientras que los fines de semana se llegó al 100 % con una marcada presencia de turistas nacionales.
En ese sentido, el 61 % de los huéspedes que se alojaron fueron uruguayos, seguidos por un 21 % de brasileros y un 16 % de argentinos. Las cifras se traducen en un total de 1.614 Check in y 1.586 Checkout.
Mediante las diferentes propuestas gastronómicas se contabilizaron 15 mil cubiertos, siendo otro de los datos significativos aportados por las autoridades del establecimiento que reabrió sus puertas el 4 de noviembre de 2021, luego de varios meses de inactividad por la pandemia.
Precisamente, la apertura total de fronteras para turistas extranjeros vacunados fue el factor clave para su regreso. En esa oportunidad, también se hizo hincapié en ofrecer una propuesta enfocada en el turismo interno que se vio reflejada durante estas vacaciones de julio.

También más de 5.500 niños disfrutaron del parque de diversiones de Enjoy Punta del Este. Luego de dos años de inactividad como consecuencia de la pandemia, la propuesta dirigida a los más pequeños fue un «éxito» durante las vacaciones de julio y llenó de color el Centro de Eventos & Convenciones de establecimiento hotelero.
El parque de diversiones de Enjoy Punta del Este permaneció abierto durante dos semanas y se consagró como uno de los paseos más elegidos por las familias, con un total de 5.500 entradas vendidas.
Desde el resort expresaron la satisfacción por poder llevar «diversión» luego de tantos meses de inactividad y dos inviernos sin instalar los tradicionales juegos. En ese sentido, se incluyó un área de inflables, bungee jumping y pista de karting, entre otros juegos para niños.
Disfrutar a pleno de las vacaciones de julio era una de las premisas de las autoridades de Enjoy que acompañaron la propuesta infantil con paquetes familiares para hospedarse en el hotel y hacer uso de todas las instalaciones.



