Autoridades del hotel dieron a conocer cifras de la operativa del establecimiento cinco estrellas durante el año 2022 y lo calificaron como «un gran año», además de apostar a la actual temporada de verano con múltiples propuestas con el objetivo de reforzar su liderazgo y brindar a sus clientes el mejor entretenimiento.
En ese sentido, indicaron que el año pasado el resort recibió 170 vuelos, entre ellos charters y vuelos regulares, con clientes provenientes de toda la Región.
Hubo 490 espectáculos y se sirvieron 452.750 cubiertos dentro de los restaurantes del hotel, además de otros 292.000 destinados a los colaboradores.
El casino también tuvo un rol importante y predominante dentro de la operativa, con grandes torneos que entregaron premios por 13.135.079 dólares. En los slots también se otorgaron premios por 26.180.065 dólares.
Durante el año 2022 se requirió del aporte de 1047 proveedores, de los cuales el 86 % correspondió a servicios nacionales. Asimismo, se desarrollaron 76 eventos y convenciones: 57 % (Uruguay), 36 % (Brasil, y 8 % (Argentina).
La cantidad de huéspedes alojados fue de 149.371. La distribución y el comportamiento por países se desarrolló de la siguiente manera: 33 % (Brasil), 31 % (Argentina), 27 % (Uruguay) y 8 % (de otras nacionalidades).
Sobre la inversión realizada en reformas y remodelación de las instalaciones, las autoridades remarcaron que alcanzó los 3.000.000 de dólares.