La diputada argentina disfruta del verano esteño junto a su pareja Leo Squarzon donde además de aprovechar de los días de playa, se la pudo ver en varios eventos. Consultada sobre cómo encontró a Punta del Este no dudó en destacar el crecimiento de la ciudad y la gestión del presidente Luis Lacalle Pou al frente de Uruguay.
Desde hace varios años Granata elige pasar Año Nuevo y parte de sus vacaciones en el balneario donde también residen sus suegros. En ese sentido, contó que «venimos a disfrutar de unos días en familia y encontré la ciudad como en sus mejores años, la playa explota de gente, los supermercados están llenos y hay gente por todos lados. Me sorprende la cantidad de edificios nuevos y la inversión, se nota que han progresado mucho como país y viniendo de Argentina -como legisladora- lo valoro mucho».
Vinculada a la política, Granata aseguró que le «encanta» Lacalle Pou, «no lo conozco pero lo felicitaría por todo lo que ha hecho, principalmente por todo lo que se vio en la pandemia y luego siguió creciendo, se ve el trabajo, la calidad de vida y la seguridad». En ese contexto, añadió que «es un placer venir a un país que está pegado al nuestro y ver ese avance».
También se refirió a la actualidad Argentina y remarcó que «es un país rico pero lleno de pobres y eso es injusto; este año hay elecciones y espero que la gente vote con conciencia porque la política le ha hecho mucho daño y ojalá el nuevo presidente nos saque adelante».
En los últimos días, se la pudo ver en la inauguración de la lujosa torre Venetian Luxury Residences -ubicada en la Parada 18 de la Playa Mansa- que contó con la presencia de varias autoridades nacionales.